Capítulo I

932 64 5
                                    

Sentado en aquel columpio que lo vio crecer aún se preguntaba por qué le tocó aquella vida... Sin padres, sin amigos, sin un abrazo o un beso que le demostrará cariño, por qué las personas lo miraban con odio, miedo o simplemente como una basura. Después de la trágica muerte de Jiraiya y la repentina desaparición de Iruka ya no quedaba nada en esa aldea para el, los que decían ser sus amigos le habían dado la espalda incluso sus compañeros y sensei del equipo 7 se comportaban distinto, ya lo había decidido se marcharía para no volver nunca.

Ese día en especial había sido uno de los peores se les había entregado el resultado de los tan esperados exames para saber si eran Alfas, Omegas o Beta. Por alguna razón pensó que el seria un poderoso Alfa el destino no podía ser mas injusto con el pensó al abrir aquel pequeño sobre que contenía su resultado en el fondo se leía Omega. Aunque pensó que no dejaría que esto le afectara grande fue su sorpresa al enterarse que su compañero de equipo había resultado ser un Alfa, claro que mas se podía esperar del siempre perfecto Sasuke Uchiha

De pronto sintió la presencia de alguien y una voz que nunca había escuchado lo saco de sus pensamientos...

- Que haces aquí solo muchacho- fueron las palabras que provenían desde una rama del árbol

con un poco de miedo pero también con mucha curiosidad decidió ponerse de pie para investigar de quien se trataba, pudo notar una capa negra con nubes rojas desde la silueta que estaba sobre el.

Naruto- también vienes a molestar o solo vienes a humillarme? de ser así puedes irte por donde viniste no estoy de humor-

X-pero que humor... vengo hasta aquí para ofrecerte mi amistad y así me lo agradeces.

Naruto- sin duda que vienes a burlarte pero hoy no¡ ya estoy arto de todos ustedes puedes irte al demonio maldito bastardo.

X- ya Naruto deja de maldecir y ven conmigo- le extendió la mano

Naruto aun sin salir de su enojo y asombro dudo mucho en si confiar o no, ya bastante cabreado estaba de todos los que querían burlarse de el lo analizo por un momento pensando en que ya no tenia nada que perder así que aun con un poco de desconfianza se decidió por aceptar la mano que aun permanecía extendida esperando ser aceptada.

Así es como comienza esta historia de venganza contra los que algunas vez dijeron ser sus amigos, compañeros o senséis.

Al día siguiente se juntaron en el mismo puente como siempre llego primero la peli-chicle divisando a lo lejos al su hermoso azabache, aprovecharía como siempre para tratar de conseguir una cita con el antes que llegara el molesto de Naruto, sin mas se dispuso a saludar con la mano en alto al azabache que ya la miraba con cara de cabreado. Luego de 20 minutos se le hizo extraño que aun no llegar el rubio, sin embargo eso no le preocupaba tanto a la Sakura pero si a Sasuke que ese dia iba mas decidido que nunca a decirle sus sentimientos a su molesto compañero de equipo, siguieron pasando los minutos y al fin llego su sensei un tanto preocupado por la ausencia de uno de sus alumnos pero sin mas les encomendó la tarea de ir por el. Entre la gente caminaba muy animosa la peli-chicle contándole a un distraído azache como es que el destino se encargaría de que estuviesen juntos ya que ella había resultado ser una Beta. Llegaron a la puerta del departamento de Naruto y grande fue su sorpresa al encontrar la puerta abierta y el departamento todo revuelto como si hubiese pasado un huracán por el, a mucha prisa se dirigieron a la oficina del hokage para informarle lo que habían descubierto.

En la oficina de Tsunade se encontraba Sakura con Sasuke contándole lo que habían descubierto en el departamento de Naruto cuando llego Kakashi, rápidamente llamaron a los demás equipos para que iniciaran una búsqueda y que no volvieran sin Naruto.

Muy lejos de Konoha había llegado al que seria su nuevo hogar, una pequeña ciudad entre las fronteras donde nadie osaba meterse por que era el hogar de la peor banda de mercenarios.... Akatsuki.

El camino había transcurrido sin mayores inconvenientes, después de unas horas por fin Naruto decidio preguntar por que estaba hay esa tarde, por que le había dicho que iba por el y ofrecerle su amistad y la familia que nunca pudo tener pero antes que nada necesitaba saber su nombre.

Naruto- tengo muchas preguntas pero antes que nada necesito saber cual es tu nombre?

X- pensé que habias dejado la lengua en la posilga de aldea esa... mi nombre no es algo muy importante pero si quiere saber me llamo Setsu Negro.

Naruto- por que Negro?

Setsu- tengo un hermano gemelo el es el Setsu Blanco es un buen chico solo cuida de tu trasero cuando duermas - sin decir mas que eso se hecho a reir.

En la entrada de una enorme y lujosa mansión se encontraban 3 personas a la espera de los viajeros, sin duda Naruto podía reconocer por lo menos a uno de ellos... Itachi Uchiha.

Itachi- por que la tardanza? debias estar aquí hace 1 semana- reprocho

Setsu- tuve algunos inconvenientes para lograr entrar a esa maldita aldea

Itachi- Naruto estuvimos esperando por ti

Naruto- por que por mi?- pregunto mas confundido que nunca

X - podemos darte los detalles adentro mientras te presentamos a los demás

Ya dentro de la mansión se sentaron mientras de la planta superior bajaban aun mas personas con la misma capa negra con nubes rojas.

X- bien creo que estamos todos, bueno Naruto primero te presentare a la banda y luego te contare por que estas aquí. aquí tenemos a Deidara- señalo a un rubio de cabellera larga- el es Pain- señalo a un serio de cabello naranja- aqui esta Konan-señalando a la única mujer en la sala- el es Sasori no te dejes engatusar por su lindo rostro- señalando a un hermoso peli rojo- aquí tenemos a Kakuzu trata de nunca pedirle dinero-señalo a un tipo de extraño aspecto en el rincón de la sala-por último tenemos a Hidan-señalo a un tipo alto de cabello plata- y claro por su puesto tu servidor Nagato.

Cambio de realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora