capítulo V

316 27 1
                                    

Nadie entendía nada, que es lo que estaba pasando y por qué habían tantas cosas ocultas, por qué Konoha tenía tratados secretos con Orochimaru en la oficina de Tsunade estaban en reunion con el equipo 7 necesitaban traer de vuelta a Naruto antes que fuese demasiado tarde Tsunade sabia que algo le habían ocultado siempre los altos mandos de la aldea pero jamas se espero que fuesen tratados con su antiguo compañero de equipo y menos que habían decidido entregar a uno de los habitantes como pago por los servicios que este ofrecia. mientras prepaparaban una estrategia para ir por Naruto Kakashi sospechaba de uno de sus alumnos que le estaba dando información a Orochimaru que por sus fuentes ya se había informado que sabia que Naruto estaba con Akatsuki y que le habían tendido una trampa donde habían logrado capturar a uno de los miembros y que este seria intercambiado por Naruto mas aun no podía decir nada hasta no saber con certeza si se trataba de Sasuke o Sakura.
Tsunade explicaba que irían hasta la frontera para tratar de hablar con Naruto y así tratar de explicarle que no todos estaban al tanto de los tratados con Orochimaru, saliendo de la oficina Kakashi le hizo una seña a Sasuke para que se fuese y lo dejara con Sakura ese día descubriría quién era el cómplice de Orochimaru.
Kakashi- Sakura sabes me parece un buen plan el de Tsunade pero creo que debemos actuar antes y por nuestra cuenta si queremos traer a Naruto de vuelta- diciendo eso le dijo a la peli-chicle que se irían al amanecer y no en 2 días como lo había dicho Tsunade.
Sakura-me parece perfecto mientras antes lleguemos más pronto tendremos con nosotros a Naruto-soltó sin más la peli-chicle con una sonrisa de medio lado
Más tarde fue donde Sasuke y le dijo que más tarde debía hablar con él que llevará sus cosas por qué demorarían y tal vez deberían partir desde hay mismo a la misión.
Así kakashi sabría si era Sasuke o Sakura el informante de Orochimaru, llegando las 4 de la madrugada se juntaron los 3 en la puerta de la aldea para emprender su viaje desde atrás se escuchó como alguien les reclamaba por no avisarle era Sai que se veía demasiado molesto.
Así los 4 emprendieron su viaje Kakashi le había dejado un mensaje a Tsunade explicando sus razones para partir antes.
En la mansión aún estaban esperando noticias de Itachi habían pasado muchas horas desde la última vez que vieron a Shisui salir y solo les había dicho que el estado de Itachi era crítico que no les prometía nada pero no creía que se salvará, esto último dejo devastado a todos en especial al pequeño rubio que no pudo más y salió corriendo sin saber a dónde corrió por la mansión sin rumbo hasta que se dió cuenta que estaba fuera de la habitación de Itachi abrió la puerta y entro, encendió la lámpara y observo la habitación se veía tan vacía no habían fotografías ni cuadros solo estaba su banda de cuando fue miembro de Anbu se sentó en la cama y dejo que las lágrimas que había retenido por tanto tiempo salieran sin más se abrazo a una polera de Itachi y se recostó en la cama suplicando que el azabache logrará salvarse.
Deidara corría por la mansión buscando a Naruto al fin habían terminado de operar a Itachi.
Deidara- por fin te encuentro Shisui aviso que ya terminaron con Itachi.
Salieron ambos de la habitación y se dirigieron hasta la sala médica hay estaba Kisame y Shisui cubiertos de sangre con la miraba al suelo Naruto apretó sus puños y se preparaba mentalmente para recibir la noticia cuando comenzaron a salir las lágrimas.
Shisui- Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance había perdido mucha sangre tenía muchas heridas externas y también internas- fue lo único que alcanzo a decir cuando el rubio había lanzado un grito desgarrador que dejaba sentir todo su dolor y quedó apoyado en sus rodillas y sus manos en el piso.
Kisame se acercó a Naruto y mientras lo tomaba con mucho cuidado lo miro a los ojos nunca había visto tan de cerca los hermosos ojos de Naruto por un momento los aprecio y le dijo.
Kisame- Apenas está vivo, no sabemos si podrá resistir pero el muy desgraciado no se dejaría morir tan fácil.
Se paró aún llorando y miro a Shisui casi suplicando para que le dejara verlo aunque fuesen unos minutos este asintió en aprobación y se dirigieron a la habitación donde estaba Itachi.
Cuando lo vio sintió como su pecho se oprimía estaba conectado a muchas máquinas, tenía heridas y muchos moretones en el cuerpo con mucho cuidado se acercó y tomo su mano estaba tan fría que tuvo que mirar el monitor para saber si aún estaba con vida no podía creer lo que sus ojos veían como podía estar en ese estado, suavemente paso su mano por su mejilla y le dejo un tierno beso en la frente vio como su mano se movía y rápidamente la tomo entre las suyas besándola y hay le prometió que se vengaria de quién le había hecho eso y que apenas estuviera mejor se darían una oportunidad.
Shisui le había pedido que saliera pero Naruto le dijo que se quedaría con él hasta que despertara que no se movería de hay y que no molestaría en lo más mínimo, sus ojos se tornaron azules oscuros y las lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento a lo que a Shisui no le quedó más que acceder.
Rumbo a la frontera se dirigía el equipo 7 a paso veloz Sasuke aún no entendía por qué habían cambiado los planes de un momento a otro, estaban a escasos metros de llegar cuando sufrieron una emboscada, tal y como sospechaba kakashi los habían delatado y la única persona que sabía era Sakura, claramente ella era la traidora pero por qué? Que es lo que tenía con Orochimaru que le había hecho traicionar a su equipo y a la aldea?...
Rápidamente tomaron posiciones y lograron reducir a los atacantes revisaron el lugar y limpiaron algunas heridas que habían sufrido durante el combate...
Kakashi- Sai necesito que actúes ahora con lo que te había pedido- Sai solo sonrió y rápidamente ató a Sakura sin que está alcanzará a darse a la fuga más intento safarse de los amarres pero le fue imposible.
Camino a la aldea Sasuke le pregunto a Kakashi por qué habían adelantado la misión y solo le respondió que él sabía que había un traidor entre ellos y era la única manera de saber quién era, hay fue cuando Sasuke se dió cuenta que Sakura era la traicionera sin más que odio se dió vuelta y le arrojó un golpe en la cara que hizo que Sakura terminara en el suelo.
Llegaron a la aldea y allá fue Tsunade quien realizó el interrogatorio...
Tsunade- Lo único que quiero saber es por qué nos traicionaste?- pregunto dirigiéndose a Sakura quien era observada por por Kakashi, Sai y Sasuke.
Sakura- No sé cómo no se dan cuenta que estamos mucho mejor sin Naruto, nuestras vidas no han cambiado en nada desde que se fue no entiendo cómo es que están tan obsesionados en traerlo de vuelta, solo nos ha traído desgracias sobre todo a las personas que están cerca de él primero sus padres, luego sus maestros Jiraiya e Iruka quién más quieren que muera por su culpa- fue lo que salió de la boca de Sakura antes que un nuevo golpe la callara, esta vez había sido Tsunade...
Sakura- Lo único que hago es preocuparme por ustedes y lo que recibo a cambio son golpes y ser tratada como la peor criminal ese maldito bastardo jamás debió estar entre nosotros- escupió sin remordimientos.
Todos quedaron atónitos ante las palabras de la peli-chicle.
Sakura-Lo único que quiero es estar contigo Sasuke y si Naruto no estaba en el camino todo sería más fácil para nosotros.
Sasuke- aunque Naruto no estuviera jamás podría estar con alguien como tú eres de lo más miserable que puede haber en este mundo- después de eso se marchó de la oficina no sin antes preguntar qué pasaría con Sakura, Tsunade le dijo que la internarian en el hospital en el área psiquiatrica con custodia las 24 horas del día.
En la mansión ya había amanecido Naruto paso toda la noche despierto junto a la camilla mirando si ocurría algún cambio pero todo seguía igual, ese día Nagato había recibido un mensaje proveniente de Konoha dónde pedían juntarse con Naruto para aclarar las cosas este se dirigió hasta donde se encontraba Naruto y le contó lo que estaba pasando le dijo que si no quería ir tenía el apoyo de todos pero si decidía ir debía hacerlo bajo sus reglas lo que implicaba que no iría solo debía ser acompañado por 2 miembros más, Konan que estaba con ellos se ofreció a ir en compañía de Naruto, así fue como decidió que debía ir al encuentro y poder aclarar las cosas con los que antes consideraba sus amigos y otros que creía familia.
El lugar acordado para el encuentro quedaba a 3 días de viaje por lo que Naruto paso por la habitación de Itachi le dió un beso en los labios y luego le susurro que lo esperara que él volvería para que estuviesen juntos. Se dirigió a la salida allí se encontró con Konan y Nagato mientras esperaban a Sasori que se habia ofrecido a ir con ellos.
Mientras tanto en Konoha se preparaba también un equipo para salir al encuentro con Naruto las órdenes eran claras debían explicar los acontecimientos a Naruto pero si él no quería volver a la aldea debían decistir de llevarlo a la fuerza.
En la puerta principal se iban juntando los miembros para esta misión encabezados por Kakashi también se habían ofrecido más miembros de otros equipos para ayudar en esta misión iban Sasuke, Sai, Shikamaru, Hinata y Kiba todo estaba listo para emprender el viaje cuando estuvieron todos listos comenzaron el viaje para encontrarse con su amigo.
Pasados los 3 días iban acercándose al punto de encuentro Naruto estaba muy ansioso no sabía que iban a decirle pero fuese lo que fuese no tendría mayor importancia él sabía que su lugar era con Akatsuki al lado de su azabache solo quería que todo terminara pronto para poder volver a su lado. Al fin estaban todos en el lugar.
Kakashi- Naruto no sabía si vendrías o no es un agrado poder volver a verte.
Sasuke- hemos venido a buscarte todo se ha aclarado en la aldea, nadie te volverá a hacer daño.
Entre todos le contaron todo lo que había pasado en la aldea y que nadie estaba de acuerdo con lo que querían hacer Naruto escucho atento todo lo que dijeron cada palabra que salía de sus bocas y por fin era su turno de hablar.
Naruto- Me alegra que todo se aclaró, más el daño ya está hecho fueron 17 años de malos tratos, de humillaciones muchas veces me golpearon brutalmente y me ignoraron eso no lo olvidaré jamás ahora por fin tengo una familia que me quiere y se preocupan por mi... También encontré al amor de mi vida que por su culpa ahora se debate entre la vida y la muerte. Si es todo lo que tenían que decir me voy espero para no volver a verlos nunca más y si lo hago solo será para que paguen por todo el daño que alguna vez me causaron.
Todos quedaron sorprendidos ante la respuesta de Naruto tanto los de Konoha como sus compañeros de Akatsuki se había dado la vuelta para emprender su viaje de regreso que era lo único que quería cuando sintió que alguien lo agarro fuertemente por el brazo y jalo para atrás.... Era Sasuke quien le exigía que volvieran a Konoha que el lo necesitaba, le prometió que el lo cuidaría fue en ese momento que le declaró su amor, pero Naruto sabía que a pesar que por mucho tiempo pensó que estaba enamorado de Sasuke ahora que lo tenía en frente ofreciendole todo él no sentía nada por Sasuke tiro de su mano para liberar el agarre y no pudo fue entonces que Sasori y Konan decidieron intervenir, antes que comenzará una pelea Shikamaru intervino y le dijo a Sasuke que las órdenes habían sido claras no podrían llevar a Naruto en contra de su voluntad fue así como todo se calmo y ambos equipos emprendieron sus viajes de regreso a sus hogares.

Cambio de realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora