capítulo X

217 23 1
                                    

Estaban en la habitación con Naruto, Itachi tomaba su mano.
Naruto- Que fue lo que pasó?
Itachi- Es una larga historia, por el momento lo más importante es que ustedes están bien...- Sonrió solo como sabe hacerlo Itachi Uchiha.
Naruto- Ustedes?? Quien más resulto herido??
Fue cuando Itachi se dió cuenta que Naruto aún no sabía de su embarazo tendría que contarle todo y tratar de que mantenga la calma.
Itachi- Bueno tendré que contarte lo mismo que me dijo Pain a mi.... Cuando saliste de la mansión Konan y Kisame traían una medicina que prometía salvar mi vida, ellos no alcanzaron a decirte nada por cierto me dijeron que mataste a Orochimaru y destruiste Konoha??- Naruto se sonrojo y asintió- fueron a buscarte pero estabas muy débil así que llegaste acá en muy malas condiciones te hicieron muchos exámenes... Naruto por favor prométeme que estarás calmado no soportaría perderte menos ahora, Shisui se dió cuenta que estás embarazo tienes 3 meses, por eso me despertaron para que esté contigo....
Naruto de plano pensó que había muerto no podía ser cierto todo lo que estaba pasando Itachi estaba vivo él también y estaba embarazo... De sus ojos comenzaron a salir lágrimas tomo la mano de Itachi y le pidió que se acercará la puso en su vientre que aún estaba plano pero pronto sería un lindo bultito.
Pasaron el resto del día recostados en la camilla de Naruto tratando de recordar cómo había quedado embarazo Naruto si eran tan precavidos, claro Itachi lo era Naruto siempre olvidaba las cosas y sacaba mal los cálculos.
Konan estaba afuera de la habitación pensando si debía entrar o no, algo le pedía estar con el rubio pero no quería interrumpir, llegó Shisui que necesitaba controlar a la pareja para saber si estaba bien y la vio hay de pie, la observo por un momento a pesar que siempre habían estado relativamente cerca no se había percatado que le atraía mucho la chica de pelos morados Konan sintió que alguien la observaba y pronto noto la presencia del Uchiha que la miraba con amor???
Shisui- Debo entrar a controlarlos y tú qué haces aquí?
Konan- Quiero ver a Naruto pero no sé si deba..
Shisui- Bueno entremos juntos- la tomo de la mano para entrar a la habitación pero ambos sintieron algo extraño cuando sus manos estuvieron juntas, sintieron un leve calor algo acogedor ambos quedaron mirándose fijamente fue cuando Konan abrió la puerta para entrar a la habitación, después del chequeo Shisui les dijo que los 3 estaban bien, aún no entendía como se habían podido recuperar tan rápido pero seguro era por qué estaban juntos les dijo que por precaución debían estar hay unos días más solo para estar seguros que estuvieran bien, Naruto miro a Konan pensando que debía informarles algo.
Naruto- Me alegra que estés aquí...- le dió una tierna sonrisa que correspondío Konan.
Shisui- La encontré parada en la puerta no quería interrumpir pero quería verte...
Naruto- Sabes que eres muy importante para mí, eres como mi hermana has estado conmigo cuando más necesite de alguien por alguna razón cuando estoy contigo me siento seguro.
Konan- Me pasa lo mismo, siento que debo estar contigo, cuidarte sobre todo de este estúpido Uchiha- Todos rieron en la habitación se quedaron un rato más conversando  hasta que ya caía la noche fue cuando Shisui les dijo que debían descansar así ambos salieron de la habitación.
Iban caminando por el pasillo en completo silencio pero Shisui debía preguntar algo
Shisui- Quería invitarte a salir un día de estos cuando todo esté más calmado, ya sabes algo como una cita pero fuera de la mansión- quería parecer relajado pero estaba demasiado nervioso.
Konan- Claro, podemos ir a algún lado.
Ambos estaban nerviosos aún no entendían por qué pero Deidara que los observaba pronto se dió cuenta lo que estaba pasando.
Deidara- Por Dios, cómo fuimos tan ciegos si ustedes están hechos el uno para el otro- grito mientras saltaba sobre Konan que estaba roja como tomate.
Pasaron los días y por fin daban de alta a Naruto e Itachi estaban muy contentos por fin saldrían de esa sala y estarían en su habitación.
Mientras tanto en Konoha se organizaban para reconstruirla y buscar a Naruto a pesar que había sido un habitante de la aldea debía pagar por lo que había hecho, Tsunade había sido clara con sus órdenes después de reconstruir la aldea debían buscar a Naruto y llevarlo con ella para que pagará por destruir la aldea.
Pasaron 2 meses Itachi ese día se levantó más temprano para buscar a Shisui había algo que debía hablar con él y no podía hacerlo con Naruto presente así que se escapó antes que el rubio despertará, fui directo a la habitación de Shisui donde entró sin avisar grande fue su sorpresa cuando encontró a Konan dormida en los brazos de su amigo.. trato de salir despacio para no despertarlos pero tropezó y termino chocando con la puerta ambos despertaron por el ruido.
Itachi- Lamento no haber tocado, necesitaba hablar con Shisui sobre Naruto pero lo buscaré más tarde- dijo un poco sonrojado y cubriendo sus ojos, Konan al escuchar que debían hablar algo sobre el rubio no pudo evitar preocuparse y sin darse cuenta se había puesto de pie para detener a Itachi antes que se fuera, Shisui daba gracias que tenía puesta una de sus poleras que algo alcanzaba a taparle, Konan le pidió estar presente en la conversación ambos accedieron sabían el cariño que tenía Konan por él rubio y el carácter que tenía también.
Itachi- Se que me haz dicho que todo está bien pero he notado a Naruto mucho más cansado y su vientre ha crecido bastante para tener 4 meses recuerdo a Deidara y no estaba así.
Konan- También me he dado cuenta del estado de Naruto y me preocupa.
Shisui- Hoy debo ir a buscar unas cosas para el equipo médico de la mansión entre ellas pedí un ultrasonido, llegando revisaremos a Naruto para ver si todo está en orden con él y con el bebé.
Estaban conversando Itachi le habia pedido ir con ellos a buscar las cosas cuando sintieron a Naruto gritar, todos corrieron a la habitación y lo vieron sentado en la cama llorando.
Itachi- Que fue lo que pasó?- Naruto sin levantar la cabeza seguía llorando Konan al ver su estado se apresuró a abrazarlo para tratar de calmarlo. Naruto se dio cuenta entonces que estaba medio desnuda y con una polera de Shisui levantó la mirada y vio parado a Shisui al lado de Itachi en puros boxer entonces dio un grito que parecía más chillido.
Naruto- Sabía que ustedes tenían algo- soltó entre sollozos aún pero ya había dejado de llorar y ahora tenía una gran sonrisa en su cara.
Konan- Lo importante ahora es que te paso a tí??
Naruto- Desperté y estaba solo, Itachi nunca me deja solo y tengo una sensación extraña en el vientre que no me dejó dormir más.
Todos quedaron en silencio pensando que podría estar pasándole al pequeño rubio, entonces fueron todos a vestirse para bajar por desayuno Naruto noto que su ropa ya no le quedaba buena hizo un puchero pero luego recordó que su novio era más grande que el así que tal vez podría ocupar algo de él, así que tomo una polera con la insignia de los Uchiha y se la puso y un pantalón de buzo le quedaba perfecto, todos lo miraron cuando bajo, se le veía muy adorable con su pancita mientras tomaban desayuno le dijeron a Naruto que irían por unos equipos médicos, no quería separarse de Itachi pero al final cedió a quedarse en la mansión y dejarlos ir por las cosas.
Mientras esperaban el cargamento de equipos médicos Konan recordó a Naruto y fue a una tienda de ropa, le llevaría unas cuantas cosas para que pudiese andar cómodo, ya le habían entregado las cosas a Shisui y solo esperaban por Konan que le había dicho que iría por algo y volvía pronto la vieron llegar con varias bolsas. Shisui le iba a reclamar por la tardanza pero Konan le envío una mirada que mejor ambos se quedaron callados, habían llegado a la mansión y Konan fue donde Naruto que estaba en el jardín allí le entrego las bolsas y con una cálida sonrisa le dijo que era ropa para que estuviese más cómodo Naruto le agradeció con una tierna sonrisa y la abrazo, Itachi no quería interrumpirlos pero debía llevar a Naruto a que Shisui le tomara por fin una ecografía así sabrían que sería su bebé y lo más importante si estaba bien. Naruto le pidió a Konan que también fuera con ellos.
Estaban los 4 en la sala cuando Shisui le pidió a Naruto que subiera a la camilla y descubriera su vientre le dijo que el gel estaría frío y tenía razón si que estaba frío. Comenzó a revisar y no tardó mucho en encontrar al bebé estaba diciéndoles que todo se veía bien tenía una sonrisa en el rostro, pronto se quedó callado y le dijo a Naruto que se pusiera de lado todos se preocuparon pensaron que algo andaba mal y Shisui no decía nada pronto Naruto comenzó a llorar pensando lo peor y Konan habló.
Konan- Puedes de una vez decir que está pasando, solo estas asustando a Naruto.
Shisui- No es nada malo, solo necesitaba asegurarme que estaba en lo correcto... Felicidades muchachos están esperando gemelas.
Naruto no podía creerlo, Itachi ahora entendía por qué el embarazo de Naruto era distinto al de Deidara. Naruto y Konan lloraban de felicidad mientras Shisui felicitaba a Itachi.
Todos en la mansión estaban felices por la noticia Deidara y Konan le habían dicho a Naruto que debían ir de compras antes que su pancita estuviera más grande necesitarían comprar de todo para las bebés.
Pasaron 2 meses ese día irían de compras, en Konoha ya estaban listos para salir a buscar a Naruto sus órdenes eran claras debían capturar y llevar de vuelta a Naruto a la aldea a como dé lugar.
En la mansión iban saliendo con sus capaz negras y nubes rojas Deidara, Konan y Naruto que aunque ya tenía 6 meses este último mes se había sentido muy bien y bajo la capa su vientre no se notaba, emprendieron su viaje pronto llegaron a su destino descansaron un momento en una pequeña heladería y luego fueron de compras, ya tenían todo y de todo para las bebés, decidieron volver antes que cayera la noche iban caminando mientras miraban el atardecer cuando en medio del bosque los emboscaron, eran 7 con capa blanca, Naruto sabía muy bien quienes eran.
Naruto- Pueden descubrir su rostro se muy bien quienes son- grito, mientras le decía a Konan y Deidara que eran de Konoha, Konan les dijo que ella los distraería mientras ellos huían, Naruto negó con la cabeza, Konan le dijo que él debía proteger a sus pequeñas y a Deidara la esperaba su pequeña en casa aunque no querían dejarla tenían razón iban a poner en marcha su plan cuando Shikamaru  los atrapó con su Kagemane No Jutsu estaban atrapados Ino fue directo donde Naruto y le dijo que debía ir con ellos y si cooperaba dejarían ir a los demás. Naruto le dijo que iría con ellos pero debían dejar ir a Konan y Deidara sin lastimarlos, Konan iba a protestar pero Naruto le dijo que fueran por ayuda. Naruto se fue con los de Konoha no dijo nada en todo el viaje sabía que si intentaba escapar tendría que pelear y eso no era favorable en sus condiciones, también pensaba que los de Konoha aún no notaban su embarazo iba metido en sus pensamientos cuando a su lado se puso Sasuke.
Sasuke- Se que ha pasado mucho tiempo, pero aún te tengo cariño, puedo interceder por tí, también debo contarte que encontré a otro Uzumaki en este caso una, se llama Karin, ella es médico y también mi pareja- le contaba el azabache mientras caminaban.
A toda prisa entro en la mansión Konan y Deidara gritando que se habían llevado a Naruto, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo Itachi iba a salir enseguida por su rubio pero lo detuvo Kisame le dijo que tenían que hacer un plan para ir por él, no quería esperar un segundo más pero sabía que tenían razón luego de una hora iban en camino Itachi, Pain, Nagato, Sasori y Kisame, les había costado dejar a Deidara y Konan en la mansión pero lo habian logrado prometiendo no volver sin él rubio iban a toda prisa no tardarían en estar en Konoha, mientras tanto los demás habían llegado a la torre del Hokage allí los esperaban Tsunade, Kakashi y Karin había pedido estar presente para conocer a su primo, ingresó el equipo junto a Naruto que llevaba una sonrisa como siempre Karin quedó sorprendida al verlo no pudo evitar querer correr a abrazarlo pero no podía.
Tsunade- Supongo que sabes muy bien por qué estás aquí Naruto??- pregunto la rubia mientras miraba que ninguno tenía signos de haber peleado algo no andaba bien, Naruto no iría por las buenas con ellos eso lo tenía claro.
Naruto- Supongo que mandaste a traerme para hacer pagar por destruir la aldea??- dijo muy tranquilo mientras le daba una sonrisa lo que hizo que Tsunade se enfadara iba a ir a golpearlo cuando Naruto por fin se movió y abrió su capa dejando ver su vientre. Todos quedaron sorprendidos pero lo que más llamó su atención fue que Karin estaba frente de Naruto cubriéndolo con su cuerpo, había encontrado por fin a su familia y no dejaría que nadie lo lastimara.
Naruto- Si yo fuera tú no me atrevería a tocar al Omega embarazo de Itachi Uchiha o si prefieres morir hazlo vieja- le dijo mientras veía con un poco de desconfianza a Karin no sabía si podría o no contar con ella si trataba de escapar, noto que en su cuello había una marca seguro era de Sasuke lo que también jugaba a su favor si comenzaba una batalla y tenía a Karin de su lado Sasuke los defendería a ellos y no a Konoha, Kakashi se acercó a Karin y la pillo desprevenida cuando logro tomarla por los brazos quitandola del medio le dio una señal a Tsunade quien se disponía a atacar a Naruto cuando sintieron romperse la pared detrás de ellos cuando el polvo desapareció vieron a Itachi al lado de Naruto delante de ellos estaban Pain, Nagato y Kisame listos para atacar, entonces hablo Kakashi.
Kakashi- Esto va a terminar mal, aunque tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo...
Pain- Ustedes fueron por uno de los nuestros, no les importo que estuviese embarazado lo iban a atacar si no hubiésemos llegado...
Shikamaru- Nosotros no sabíamos del embarazo de Naruto hasta que abrió su capa.
Pain- Da lo mismo si no quieren tener que volver a reconstruir su aldea dejarán que nos vayamos en paz-  el ambiente estaba muy tenso cuando Karin le dio un golpe a Kakashi y fue al lado de Naruto, sabía que la acusarían de traición pero no le importó.
Karin- Por mucho tiempo estuve sola, muchas veces me miraron como bicho raro, sufrí por mucho tiempo a manos de Orochimaru y cuando por fin me encontraron estaba muy mal, no sabía si podía confiar en ustedes había escuchado a Orochimaru hablar de los planes que tenía con ustedes y ahora que por fin encuentro a mi familia no me alejare de ellos ...
Después de decir eso Sasuke se ganó a su lado tomo su mano el azabache iría con su Omega aunque no pudiese volver jamás a Konoha, le había costado mucho ser feliz y ahora que lo era no dejaría a su Omega por nada.
Tsunade- No los dejaremos ir, tenemos aquí a la mayor parte de Akatsuki los detendremos y pagarán por sus crímenes.
Nagato- Si así es como deseas  hacer las cosas no nos queda más que pelear pero esta vez seré yo quien destruya todo- todos sabían a que se refería Nagato con eso seguro utilizaría el Shinra Tensei y nadie saldría vivo de hay cuando se disponía a juntar sus manos hablo Tsunade otra vez.
Tsunade- Detente, los dejaremos marcharse solo si firman un acuerdo de no volver nunca más a Konoha y si en alguna misión se encuentran con los nuestros no deben matarlos?- esperaba ansiosa una respuesta, Nagato había bajado las manos y miraba al resto de su equipo todos estaban de acuerdo en firmar el tratado.
Así fue como todos firmaron y también lo hizo Karin y Sasuke, quienes pidieron ir con ellos más insistente fue Karin que le suplicaba ir con Naruto al final cedieron y se marcharon todos de la torre, esperaron a Karin y Sasuke que pasarían por sus cosas aunque Kisame tenía dudas Itachi dijo que era su hermano después de todo, pronto bajaron con un par de cosas y emprendieron su viaje de regreso a la mansión.
En la entrada estaban Konan y Deidara que corrieron a abrazar a Naruto, preguntaron si estaba bien y con una sonrisa dijo que todo estaba bien, luego se fijaron que venían 2 personas más con ellos, a uno lo conocían muy bien era Sasuke Uchiha pero a la colorina no la habían visto jamás, ya dentro de la mansión Nagato explico todo, ellos habían ayudado a Naruto y habían renunciado a ser habitantes de Konoha ahora estarían con ellos, también les explico que Karin era prima de Naruto, les informaron del tratado y Naruto los llevo a una habitación que estaba desocupada.
De vuelta se fue a su habitación necesitaba descansar, necesitaba estar con Itachi pronto se dejó caer en la cama se recostó sobre el pecho de Itachi y se quedó dormido.

Cambio de realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora