🍬 ♡ Lee Minho ¹ ♡ 🍬

4 0 0
                                    

♡🍬;;So la canción NADA que ver pero me acorde y simplemente la quise poner xd.

Advertencias:

Éste capítulo contiene:

« 🌱 »

Edad asignada: cinco años

« 🌱 »

Tan solo cinco años aún sin saber que es lo que pasa en el mundo,¿tan malo es el mundo?,no tuve la oportunidad de cursar el preescolar por mi madre,ella estuvo enferma en ese tiempo y mi padre tenía que trabajar,¿y yo?,yo como el mayor,tenía que hacerme cargo de NingNing y Kio,los tres no íbamos por un año,si,Kio tiene tres años.

« ¿? »

Años después

Cursando el cuarto año de primaria,con solo un amiga,la conocí en tercero,Minatozaki Sana,una chica muy linda y amable.

¿NingNing?,ella es la mejor de su clase de matemáticas,algo que cualquiera desea,¿amigos o amigas?,si,Karina,Karina experta en Historia,¿Kio?,el siempre esta conmigo y Sana.

NingNing y yo,al ser mayores que Kio tiene un "puesto".

NingNing la chica linda,tranquila,profesional en Matemáticas,y yo,Minho,profesional en Historia y Geografía,tranquilo,¿lindo?,eso,yo no lo sé.

Kio,no recibe llamados de atención entre la docente.

¿Mi madre?,ella se encuentra mucho mejor y mi padre también,ambos se encuentran bien de salud.

Cada que papá tiene ratos libres,los pasa con nosotros,jugando o viendo películas.

« 🍁 »

♡🍬;;Muy buenas,la canción NADA que ver,en fin.
Ésta si me gusto,ya va a comenzar lo narrado.
Bueno adiós. uwu

🍬 ♡ Honey Min ♡ 🍬

My Lover=Minsung ♡ HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora