🍬 ♡ Han Jisung ² ♡ 🍬

4 0 0
                                    

Advertencias

Éste capítulo contiene:

Intento de violación a menores

Violencia familiar

Ansiedad social

« 🌱 »

Pasado el tiempo de la ultima discusión entre mis padres,al final de todo mi padre ya nunca más a dado la cara frente aquí para al menos decir que le valíamos un jodido pico.

En segundo grado de secundaria,Taehyun sufrió un intento de violación,de no ser porque Beomgyu un amigo de el llego antes de que ocurriera,Beomgyu es amigo de Taehyun desde quinto grado de primaria,digan que soy un loco,pero,a veces siento que ellos tienen más que una amistad,la forma en que se miran,la forma en que se tratan y sobre todo el ambiente tenso entre ellos,como si hubiese pasado algo de lo cual yo no estoy enterado,¿y yo?,yo no tengo amigos más que Beomgyu y Taehyun,sigo pensando que voy a dañar a esa persona con mis palabras,no solo eso,tengo una personalidad de puta mierda que hace que se aparten de mi. Mi madre me golpea como si tuviese la culpa de que el orgulloso e infiel KANG DANIEL le hubiese abandonado,PARK JIHYO,la mujer que vive alcoholizada y golpeando a su hijo mayor,no dejo que me golpe porque realmente quiera hacerlo,el problema es que esos golpes,son un intento dirigido a Tae.

Taehyun,Beomgyu y la familia Choi son lo único que me queda.

Veo una familia con problemas,unos pequeños llorando por la pelea de sus padres,y siento una especie de déjà vu.

La madre de Beomgyu,KIM JISOO,es psicóloga,ella me dijo que padezco por el trauma de lastimar a la gente si hablo,sobre todo,lo primero que pudo notar en mi,fue ANSIEDAD SOCIAL.

La familia Choi,son lindos con Tae y conmigo.

Beomgyu siempre menciona a CHOI LIA,una chica que cursa la preparatoria y PARK SUNGHOON,un chico que cursa la universidad.

Por lo que el nos dice de ellos,son lo más divertido que puede existir.

Cada que vamos a casa de Beomgyu es cada que PARK JIHYO sobre pasa sus tragos,por miedo a que si no logro defender a Tae,pueda golpearlo a él.

My Lover=Minsung ♡ HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora