🍬 ♡ Lee Minho ² ♡ 🍬

4 0 0
                                    

Nada,solo pongan éstas canciones:

Mixtape oh=Stray Kids

¿What is love?=Twice

Advertencia:

Éste capítulo contiene=

« 🌱 »

Ya me encontraba en secundaria,todo iba muy bien,no había nada que saliera mal.

Oh,eso me recuerda a el pequeño "escándalo" que se ocurrió porque un alumno de tercero se iba a aprovechar sexualmente de un alumno de primero,por lo visto,el chico tenía un hermano en segundo y a su amigo en su misma aula.

Por cierto,ya tocando el tema de el chico,su hermano es de verdad muy lindo,tal vez el hablarle estaba bien,pero,cada que doy el leve valor para hablarle... Me siento tan pequeño,como si no supiera que hacer en ese instante,como un niño pequeño al que le daba miedo dejar a su madre para ir al preescolar.

Ese chico lindo de mejillas abultadas,tenía a la mitad de mi aula locos,tanto del sexo femenino como el masculino. Si,yo tampoco lo creía hasta que pude confirmar por mi que era la persona más linda que pude haber visto.

Umh,¿Sana,NingNing y Kio?,bueno,Sana,tuvo que regresar a Japón,NingNing,se encuentra en primero de secundaria,Kio,ese pequeño se encuentra en sexto grado de primaria,excepto lo de Sana,todo marcha lo suficientemente bien.

En fin.

« ¿? »

Tal vez,hoy se me ocurra hablarle a aquel chico de mejillas abultadas.

Bueno,clases,clases y clases,la odiosa clase de español y más clases.

En el receso,decidí tomar el valor de ir a hablarle a aquel pequeño.

Ahí estaba él,junto con dos chicos de primer grado (?).

Al diablo,le voy a hablar,no pierdo nada ¿o si?.

Al acercarme,el se había ido,pero,pude notar algo,el chico de cabellos castaños y el otro de cabellos morados,se besaron,no estoy hablando de un beso en la mejilla,no,un beso en si,¿ellos eran pareja?,no le di importancia,seguí mirando hasta que el otro se apareció en aquella mesa,bien,Lee Minho,le va a hablar al chico del que estaba... Aún no era claro en su mente si enamorado,tal vez la palabra correcta para ese sentimiento era encariñado.

Llegué y ahí estaban los tres chicos,el de mejillas abultadas y los chicos del beso.

--Hola.-- Fue lo único que pude decir al llegar con ellos.

El chico que yo estaba buscando,le susurro cosas al de cabellos morados,dios,que ansiedad.

--Hola,toma lugar,aquí estamos solo los tres,oh cierto,Sung dice que hola.-- Dijo el de cabellos morados señalando al pequeño de apariencia de ardilla.

Claro que no la pensé ni siquiera dos veces,tome un lugar junto al pequeño.

--Umh,ustedes dos.-- Dije apuntando al de cabellos castaños y al de morado.

My Lover=Minsung ♡ HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora