Advertencias:
Éste capítulo contiene:
Intento de violación a menores.
« 🌱 »
Narración por Taehyun.
°•
Jisung y yo nunca tuvimos la oportunidad de saber que era el crecer con un padre.
La verdad,algo que realmente me duele,es que,Jisung es golpeado por Jihyo,una mujer que no debe de ser llamada 'Madre',y claro,no olvidarnos de Kang Daniel.
En quito grado de primaria,conocí a un chico de nombre CHOI BEOMGYU,se ah echo amigo mío y de Jisung,estamos juntos desde ese entonces,la graduación de Jisung,fue especial no porque ahí estuviese Jihyo,no,la familia Choi,nos ah apollado en todo y ellos estuvieron allí,fue algo muy lindo.
Cuando fue mi graduación,esa misma linda y unida familia estaba allí.
En mi segundo día de secundaria,no fue lo mejor que esperaba como el primero.
--Mira,¿qué tenemos aquí?.--
Volteé para ver quien era,no había nadie más que ese chico y yo en el sanitario.
--¿Eres de primero?,¿cómo es que te llamas?.--
Ese chico se comenzaba a pegar a mi.
--Si,y-yo,soy,H-Han T-Taehyun.--
Estaba nervioso,¿qué debería hacer ahora?,¿huir?. Todos mis pensamientos se fueron a la mierda cuando me acorralo contra la pared.
--Que linda voz,tal vez… ¿Sonaría igual cuando estarás gimiendo?.--
Ni siquiera puede pensar,me estaba besando mi clavícula y mi cuello dejando posibles marcas.
Tenía muy poca fuerza,todos mis intentos de alejarlo fallaron cuando sus manos tomaron mis muñecas y las pego contra la pared.
--P-por favor,p-para.-- Supliqué con lágrimas corriendo por mis mejillas.
Cuando sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa,fue cuando comencé a sollozar rogando para que no haga nada conmigo.
--Por favor,p-para.--
Aquel chico le importaba muy poco mis suplicas.
Una voz familiar,se hizo presente en aquel espacio.
Beomgyu.
Él aparto a ese chico de mi,yo seguía sin poder reaccionar.
--Tae,¿estás bien?,Taehyun.--
Comenzó limpiar mis lágrimas.
--Tae,lindo.--
Me tomo de la mano,ambos salimos de allí,Choi me llevo a la enfermería y allí.
--Tae,¿estás bien?.--
ESTÁS LEYENDO
My Lover=Minsung ♡ Hanknow
Fanfic--¿Por qué alguien cómo tu me hablaría?.-- Respondió aún confundido sin saber porque aquel chico de cabello teñido le seguía hablando. --¿Por qué tú estás solo?--. ♡ Dónde Jisung es excluido socialmente aislándose de todo hasta que Minho apareció en...