...Empezó por una mirada.

1.5K 89 12
                                    

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aquella vez que Izuku y Katsuki durmieron juntos por primera vez, decidieron ser pareja.

Por supuesto, aún no tendrían sexo y usarían los recuerdos de esa caliente noche en el salón de clases de la preparatoria como un recuerdo constante de lo que obtendrían después. Fue una larga y tortuosa espera para ambos, pero hoy en día pueden decir que realmente valió el esfuerzo cada momento difícil que tuvieron que superar juntos. Con el primer celo de Izuku ya superado, lo siguiente era presentarle al rubio a los padres del pecoso. Sabrían que era difícil y a Katsuki casi le costó los dos años ganarse la aprobación del Director Toshinori.

El hombre Alfa se sentía traicionado, al pensar que su mejor profesor se había aprovechado de su alumno estrella, quien resultó siendo su hijo. Aunque el hombre no era su padre biológico, había convivido con el tierno Omega desde que tenía casi cuatro años, así que no era difícil para ambos tratarse como padre e hijo, a pesar de que el chico aún conservaba el apellido de su verdadero padre. Había sido el último deseo del Alfa que había sido arrebatado de la vida por un terrible cáncer y Toshinori como su amigo no había podido rechazarlo. Después de eso, su romance con Inko Midoriya simplemente floreció sin tropiezos y la vida del pequeño Izuku pudo ser custodiada y guardada celosamente por el imponente Alfa rubio.

Katsuki pensó que no tendría ninguna oportunidad de agradarle al amable pero inflexible señor y sintió sus esperanzas menguar cuando el hombre amenazó con echarlo de la preparatoria si seguía frecuentando al menor. Eso destruyó a la joven-adulta pareja. Katsuki empezó a fallar en el trabajo e Izuku empezó a hundirse en una interminable espiral de depresión y tristeza, que cada vez más hacía mella en el corazón bondadoso el Alfa Yagi. ¿Pero cómo podía entregarle a su precioso hijo Omega a un Alfa Puro doce años mayor?

Sentía que lo estaría dando a los lobos.

No fue hasta que Izuku realmente colapsó y resultó en el hospital, que todos simplemente fueron sacudidos desde sus cimientos con la sola idea de que podrían perder al pecoso. Fue en ese momento en el que todos descubrieron que Izuku y Katsuki eran Almas Gemelas, Pareja Destinada. Izuku estaba a punto de morir por la abrupta separación de su Alfa y el Alfa lo hubiera seguido al más allá días después si la vida del menor realmente hubiera acabado. A Katsuki no le importó perder su empleo o su fuente de ingresos, ni siquiera le importó perder su dignidad, cuando de rodillas y con el rostro empapado en lágrimas, le rogó al Alfa Toshinori que aceptara su relación con Izuku, sí, justo en medio de un pasillo de hospital.

2do Especial de San Valentín 2022 ~ KatsuDeku Yaoi Hard. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora