[Una Miniserie de Wattpad]
En un lugar mágico en Colombia escondido en las montañas, donde hay un solo milagro entre un pueblo y entre una casa mágica. Allá viven felices, fue gracias a la magia
De Encanto...
[Música]
Hombre: ¡Buenos días, Mirabel!
Mirabel: Buenos días... (camina feliz) Oh, buenos días niños...
Niños: ¡Buenos días, Mirabel! (la saludan)
Mirabel también les saludó. Y se va corriendo hacia La Casita muy contenta.
Mirabel: ¡Buenos días, tío Bruno!
Bruno se sobresalta
Bruno: ¡Mirabel, me asustaste! ¡Casi me da un infarto!
Mirabel: Perdón... (se va con su bolso)
Mirabel pasaba por las escaleras y saluda a sus primos.
Mirabel: Buenos días, Dolores... Hola Camilo
Dolores / Camilo: ¡Hola Mirabel, buenos días!
Mirabel: Hoy es un gran día. (corre sobre los mosaicos mientras la Casita lo lleva hacia su habitación) Gracias, Casita.
Mirabel buscó algunas cosas para celebrar el día, y encontró algunas. Y luego, se va caminando.
Mirabel: ¡Buen día, Luisa!
Luisa: ¡Hey! ¿Qué tal?
Mirabel: ¿Parece que estás cargando los burros que se escaparon?
Luisa: (cargando un burro) Así es...
Mirabel se va sin dejar de sonreír. Iba a salir de la Casita, pero chocó con unas flores exóticas llenas de polvo de colores.
Mirabel: ¡Ay! Coof, coof
Isabela: ¡Perdón, Mirabel! Quería decorar la puerta con esas flores... (quita una flor del cabello de Mirabel)
Mirabel: Ten más cuidado, Isabela... O también pueden ocurrir esos accidentes o algo malo... Abuela...
Isabela: Ahh, es cierto... Bueno, como que estás aquí. Quisiera preguntarle, ¿qué te pareció esa decoración de la puerta?
Mirabel mira la puerta decorada con flores...
Mirabel: mmm... Creo que falta unas hermosas flores... Ya sabes cuando eras...
Isabela: Lo sé, la ex-perfecta yo... Jeje... Bueno, con gusto lo haré sin estorbar el dibujo de tu nuevo don...
Mirabel: Sí, (luego dejó de sonreír) Pero, no tengo un don individual, ¿sabes? Incluso, Abuela solo tiene un don grupal... Como ser guardiana de la Vela Mágica...
Isabela: Pues, creo que algún día tendrás otro don. (le guiña el ojo y se va)
Mirabel volvió a sonreír hacia su hermana mayor y se va por donde iba, cuando de repente escuchó una voz misteriosa...
???: "Mirabel"
Mirabel gira la cabeza algo sorprendida y confundida.
YOU ARE READING
"Bienvenidos a MONARCH": La Magia de Encanto (lector de BaM y Encanto)
FantasyDespués de la 2da Temporada. Erika pierde en una tormenta que llegó a un lugar desconocido: Colombia. Donde descubrirá un pueblo lleno de bendiciones a los niños. Los dos equipos y los TITANES se embarcan para buscarla. Cuando presiente una magia os...