autora:
Tenía muchas ganas de escribir un Shrek AU de The Witcher y quería demostrar la teoría según la cual Jaskier sería mucho más adecuado para el papel de la princesa Fiona, en lugar de Burro. Déjame saber si estás de acuerdo después de leer esto.
Además, el inglés no es mi primer idioma, así que perdóneme por cualquier error.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de los personajes (que obviamente son de The Witcher, especialmente de la serie de televisión) y no soy dueño de nada de la película de Shrek (de la que copié muchos de los diálogos, en primer lugar porque son muy divertidos) , y segundo porque este es un Shrek AU y quería que fuera más o menos parecido a la película original).
traductora: yo lo que hice fue pasar los diálogos algunos al shrek latino y algunos deje los originales además de ponerle más descripción de las escenas para ser más imaginativas.
🌻🌻🌻
Roach volvió a relinchar.
-Mmm- respondió Geralt, mientras miraba el flujo gigante de lava en el fondo del acantilado donde él y su leal caballo estaban parados. -Sé lo que estás pensando, Roach. Pero tenemos que hacer esto, Firmamos un contrato-.
El caballo golpeó el hombro del brujo con la cabeza y emitió un sonido de desacuerdo.
-Está bien, firmé el contrato, Pero no actúes como si no fuera conveniente para ti también- dijo Geralt que se volteo hacia su compañera y le dio unas suaves palmaditas en el cuello.
-No tendremos que preocuparnos por el hambre o un lugar para dormir por un tiempo, Podría alimentarte con todas las manzanas que deseas comer y encontrarte los establos más cómodos para quedarte mientras viajamos- Esta vez, Roach dejó escapar un relincho más entusiasta.Geralt sonrió. -Eso es lo que me gusta escuchar, Ahora-
Frente a ellos hay un puente viejo y muy destartalado que definitivamente no es el tipo de puente que intentaría cruzar a menos que fuera tu única oportunidad de lograr el objetivo que te traería tanto dinero como nunca antes. .
"Puedes morir, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer".
Eso es lo que dijo ese señor Valdo Marx antes de que Geralt decidera aceptar el trabajo. Ya había enviado a muchos caballeros a rescatar al príncipe atrapado en la torre custodiada por un dragón, Cómo alguien podía pensar en salir vivo de allí, Geralt no lo sabía. No podía decir que no estaba nada contento de que la situación se hubiera vuelto tan desesperada como para que el señor decidiera contratar a un brujo.
Geralt se aseguró de que el puente pudiera soportar su peso antes de dejar que Roach fuera primero cuando lo cruzaron juntos.
-No mires hacia abajo, Roach.-
Ella relinchó tan pronto como logró llegar al otro lado.
Geralt sonrió y la palmeó para que estuviera más tranquila. -Si se pudo- dijo y Luego miró hacia el castillo, olfateó el aire para tratar de detectar dónde podría estar el dragón. Desafortunadamente, el olor a azufre cubrió todo lo demás. No tuvieron más remedio que continuar.
Adentro, el lugar estaba todo oscuro, excepto por las grietas por donde se filtraba la luz de la lava hirviendo. Había huesos y piezas de armadura esparcidos por todas partes, algunos todavía tenían sangre.
-Tenemos que encontrar las escaleras- fue lo que pensó
Luego hubo un relincho bajo a su lado, por lo que Geralt regreso a ver hacia su caballo.
-Sabes por qué, Roach. El príncipe estará subiendo las escaleras en la habitación más alta de la torre más alta- dijo Geralt para ver el lugar.
Otro relincho.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Creyente
FanfictionHe visto a personas comparar la relación de Geralt y Jaskier con la de Shrek y Burro, lo cual es gracioso, no me malinterpreten, pero ¿qué hay de Jaskier como la princesa Fiona? Geralt decide asumir el que posiblemente sea el trabajo mejor pagado de...