Año 2015 / Madrid
Charlotte
Las clases ya habían comenzado, el clima en junio esta regularmente normal, ni calor ni frio, como siempre, hoy es mi último año de escuela, y estoy un tanto emocionada, mis problemas estos últimos años cada día empeoran más, pero terminando la educación secunda obligatoria podre irme por fin de Madrid, no digo que el lugar donde me crie por los últimos años sea desagradable, sin embargo no es un lugar al cual desee tener una vida o una familia, claro si la tengo.
No soy la típica niña popular de la escuela, sin embargo tener amigos populares me hace estar en fiestas y lugares con chicos populares, pero yo prefiero pasar un fin de semana en el lago leyendo un buen libro, pero claro que con una taza de té con menta, mi favorito. Pero es cosa que mis amigos no entienden, menos Benjamín y Emilia, son unos chicos que si fuera por ellos pasarían toda la semana en fiestas.
En eso escucho gritos de mamá. – Charlotte ya es hora de levantarte e irte a la escuela, son las 7:20. – Me saca de mis pensamientos y veo la hora. Mi madre siempre está al pendiente de que no debo llegar tarde, cree que es una irresponsabilidad que alguien llegue tarde, pero ella es la más impuntual de todas, sin embargo yo aprendí a ser muy puntual y jamás me quedo dormida, solo cuando me quedo estudiando y termino a las cinco de la mañana, y es en esos momento que decido no dormir para llegar a tiempo a mis responsabilidades, y algunas veces ese plan no funciona y me quedo dormida.
Tome mis cosas fui a la cocina, me prepare unas tostadas con mermelada de mosqueta y un té con menta, me despedí de mamá y salí de casa, tome mi bicicleta y mi casco y me fui a la escuela, deje mi bicicleta fuera de la escuela y entre a las clases.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi felicidad
Teen FictionUna adolescente de 15 años está en su último año de escuela secundaria en Madrid, es una adolecerte que trae consigo muchas cosas negativas y no sabe qué hacer con su vida, busca apoyo en sus amigos pero se siento sola y el consuelo de su madre nunc...