Mika estaba muy feliz por el hecho de que había llegado el día en que iba a conocer a su grupo de amigas... LAS LZDMB!!
Ellas y Mika eran fans de Magcon Boys. Ellas estaban muertas por esos hermosos chicos norteamericanos.
Mika no podía creer que iba a conocerlas por primera vez, verles las caras sin tener que ver fotos, poder tomar mates y comer galletitas y, como siempre hacen, hablar de los chicos y opinar de sus novias.
Todas odian a Madison Beer, la novia de Jack Gilinsky. Es como muy perra y estuvo con casi todos, menos con Matthew Espinosa y Nash Grier.
Mika amaba con su vida a Nash Grier, o como le decía ella, Nashy.
Cuando llegaron todas, se abrazaron y se emocionaron al verse todas por primera vez.
Mika cantó su canción favorita de Jacob Whitesides, que era You're Perfect.
Luego de la canción salió el tema de cuándo algunos de los chicos nos seguirá en twitter...
Xime: Yo quisiera que Hayes, Aaron o Jack J. me siga en twitter. Me re gustaría y estaría super feliz.
Mika:Yo quiero que Nash o Tay me sigan. En especial Nash, aunque me ignore de por vida... Nose que decirle ya para sepa que hay una argentina en apuro.
-Todas ríen al escuchar el comentario de Mika-
Nare: Con que me siga Matt, soy feliz de por vida jajajaja.
Chela: Digo lo mismo que Mika, siempre voy a soñar con su follow.
Mika: Tranquila chicas, ese día ya nos va a llegar... Ahora les tengo que contar algo, esperé para este día en decirselos.
Maga: Contanoooos Mikaaa!! Daleee
Mika: Bueno, estoy saliendo con Guido!! Él me pidió de salir el 9 de abril.
Xime: Awww que lindos. Yo sabía que iban a terminar juntos. Los felicito.
Mika: Gracias Ximee! Ojala tambien te suceda algo con Mike Fetus.
Xime: Siii, ojala.
Mika: Que bueno que pudimos juntarnos por primera vez. Se me cumplió uno de tantos sueños.
Sofi: Siii, siempre quise que nos juntemos. Es hermoso esto.
Terminada la junta de las chicas, cada una se volvian a su provincia o algunas se quedaban en la casa de Mika para pasar el fin de semana y pasarla bien.