________________PANTALLAZO________________
Abuelo: Mika, mi princesita hermosa. Me alegro de verte de nuevo. Te extraño muchísimo.
Mika: Abuelo, cuándo va a ser aquel día en que te pueda volver a ver? O al menos bajá un ratito del cielo, porque realmente te necesito.
Abuelo: Estos momentos son únicos, los tenes que recordar siempre. Y aunque te duela que yo no pueda estar a tu lado ahora, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. -Mika lloraba.
Mika: Abuelo, por favor, abrazame y que sea rápido. Quiero recordar por siempre este sueño.
Abuelo: Bueno. Pero, por qué quieres que sea rápido?
Mika: Porque se que mi mamá me despertará en cualquier momento de la mañana para ir a la escuela.
Ellos se abrazan, hasta que el abuelo va desapareciendo y Mika dice:
-Por favor abuelo, necesito que vuelvas. No me dejes sola! Te quiero muchísimo!
-Ya nos volveremos a ver muy pronto, corazón.
El abuelo desapareció muy rápido.
______________PANTALLAZO__________________
Mika despertó llorando y súper mal. Necesitaba el abrazo fuerte de alguien. Capaz ese abrazo sea de su mejor amiga Naza. Nadie sabe.
Mika había perdido a su abuelo hace 9 meses, y aún lo extraña demaciado. Necesitaba de sus abrazos, de volver al tiempo atrás para poder revivir esos momentos en cuando ellos iban al parque, o cuando le regaló su primera remera de Rosario Central.
Ella en estos momentos necesitaba hablar con Tomas, asique cuando llegó a la escuela, le mandó un mensaje diciendo:
-Tomi, estoy muy mal o mejor dicho muy triste. Necesito que me estés abrazando en estos momentos.
Pasaron 3 minutos del mensaje y le responde:
-Mika, que te paso? A quien le pego? Contame chinita.
-Bueno... Resulta que soñé con mi abuelo. Nose si te acordás que te conté que se fue. Bueno. Fue uno de los mejores sueños que tuve, porque sentía que me abrazaba de verdad, lo sentía al lado mío. Era muy real. Me dijo cosas tan lindas, que cuando desperté me puse a llorar, como ahora. NO SABES CUANTO TE NECESITO.
-Ay, mi vida. Si, me acuerdo que me contaste y que estés mal no es malo. Está bien que llores cuando extrañás a alguien de verdad, y más cuando era una persona que tanto querías. Si querés, como no estoy en la escuela, voy un rato así me abrazas todo lo que quieras.
-Enserio vendrías a mi escuela para hacerme sentir mejor? Gracias por tu consejo asiatico.
-Haría todo lo posible por verte sonreir de nuevo, mi chinita. De nada, siempre voy a estar a tu lado. Sean buenos o malos los momentos.
-Te amo.
-Yo te amo más.
-Te dejo, tengo lengua.
-Bueno, avisame a que hora querés que vaya para allá.
-Vení a las 10:25. A esa hora tengo recreo. Te amoo.
-Bueno, a esa hora estoy. Yo te amo mas!
Después de tantos mensajes tiernos, Mika sale al recreo con Naza y se encuentra con Guido.
Guido trataba de pedirle disculpas y le dijo:
-Perdón por le que te hice Mika. Podemos volver?
-Guido, para que querés que volvamos si ya se que te gusta Valentina? Aparte, ya tengo OTRO que me hace feliz y es mejor que vos. Por lo menos ÉL no me dice que soy pésima novia como hiciste vos. Asique no quiero volver. Si querés podemos ser amigos. -Le hace una sonrisa falsa.
-Ah, y quién es ese chico que vos decís que es mejor que yo? Y no, para que ser amigos si no me prestas atención?
-Se llama Tomas. Y sí, es obvio que es mejor que vos. Por lo menos no es un idiota como vos. JAJAJA y que yo no te presto atención? Mejor me voy, para qué hablar con vos? Si sos alto idiota. Chau.
-Chau, al menos perdoname nena.
-Para qué perdonarte? Si me lastimaste. Te llamé miles de veces y me cortabas. Entonces me cansé y dije "Ya está, dejalo ser libre". No te das cuenta de que ya fuiste historia?
-Está bien, no me perdones. Pero te vas a arrepentir.
-Claro, seguro que si no? Chau.
Naza le decía a Mika que no le de bola a Guido porque era demaciado idiota para que sea su novio. Le dió unos consejos y después de los consejos, Mika lo bloqueó del whatsapp y borró su número y siguió su vida como si no hubiera pasado nada. Ese chico fue historia para Mika.