Summer Love.

7 0 0
                                    

Pasada la semana de noviazgo de Mika y Guido, ella ya estaba cansada de que Guido la engañe con Valentina. Ella sintiendo que estaba bien dejarlo, tomó coraje, por mas que duela, lo dejó y fue feliz y libre. Ella sentía que le gustaba muchisimo Tomas y que él sí la hacia feliz.
Tomi con Dai tampoco resultó, porque Dai se dió cuenta de que Tomas gustaba de otra chica, asique tambien terminaron.
Dai y Mika por mas tristes que estén siguieron sus días como toda adolescente quisiera tener.
Días despues, Mika se encuentra con Tomas (el chico que le gustaba a Mika desde noviembre de 2014) se ven y se abrazan como si fueran "novios".
Tomas le dice a Mika...
Tomas: Te veo un poco mal... Qué te pasa?
Mika: No, nada. Ayer terminé con mi novio todo por esa pendeja puta que siempre esta ahí para hacerme de todo-Mika se pone a llorar- Siento como que nunca en este tiempo que estuvimos juntos no me quiso, que solo era puro chamuyo.
-No llores por ese chico, hay muchos mejores- La abraza y le seca las lágrimas- Yo no te quiero ver sufrir, me hace mal. A mi me gusta cuando te reís y cuando cantas mucho mas.
-Siempre intentando sacarme una sonrisa vos, por eso te quiero taaanto- Se sonríen- Decime la verdad... Si fuera tu novia, me dirías que soy una pesima novia?
-No, jamás en mi vida. Es más, desde que empezamos a hablar me caiste re bien y empezaste a gustarme. Pero como no me das bola, busqué otra chica. También duramos una semana, porque yo no la quería y aparte tambíen me metía los cuernos con todos. Pero lo que mas quiero es estar con vos-Se toca la nuca y se pone mal por decirlo-
- Queee? No, para. Enserio? Tomi, no te pongas mal. Yo tambien gusto de vos y por alguna razón lo dejé por completo idiota que era conmigo y aparte me gustabas y seguís gustando. Yo amo cuando me haces reír y eso. O cuando me mandaste el audio diciendo que me extrañabas, yo casi me muero cuando decías que me querías ver. Cuando me enteré que tenías novia, me puse como re mal pensando de que nunca mas me ibas a hablar (como hacen todos cuando tienen novia). Pero me volviste a hablar y me sentí feliz de nuevo, sonreí de nuevo. Y si, yo te daría bola. -Se miran y se acercan. El respirar de ellos se sentía cada vez más, mientras se acercaban. Se besan, como si fuera Bajo La Misma Estrella.
-De alguna forma lo tenía que decir a esto que te dije- Dice Tomi, súper feliz- Siempre quise decir que sos la chica más linda que ví en mi vida.
-Callate idiota, me pongo roja- De hecho, Mika estaba mas roja que un tomate- Yo no sabía que te gustaba, como nadie me lo dice. Siempre soy yo la que abre la boca y si le gusto, bien y si no, bueno ya fue.
-Empezamos una vida juntos? O al menos quiero hacerte feliz mientras estemos juntos.
-Always together- Tomas amaba cuando Mika hablaba ingles- Love u.
-Love u too. Sabes que amo cuando hablas ingles?
-I know, i know- Ambos ríen. Se toman de la mano y entrelazan sus dedos.

Fireproof.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora