Where Dreams Come True.

6 0 0
                                    

Mika había pasado un hermoso día con Tomi. Ella estaba tan feliz de que sean novios despues de tanto esperar a que algunos de los dos se decida por decir que le gusta.
Al llegar a su casa, Mika abre twitter, abre las notificaciones y dice:
Nash Grier y Taylor'd Caniff te siguen.
Mika no paraba de llorar y gritar de tanta felicidad. Ella pensaba que nunca en su vida la iban a seguir sus dos baes. Fue el mejor día de todos para ella.
Al terminar de emocionarse y gritar dijo:
-NO PUEDO CREER QUE ME SIGAN NASH Y TAYLOR EL MISMO DÍA! ME SIENTO TAN FELIZ... Tomas mi novio y Nash y Tay ME SIGUEN!- Empezó a llorar de nuevo por tanta emoción. Viene su hermano y le pregunta- Qué te pasa Micaela?
NASH Y TAY ME SIGUEN!!- En estado de shock- ME SIENTO EN EL CIELO.
-Ya, calmate. No te mueras.
-ME MUERO YA MISMO.
-Ay que exagerada.
-No me jodas nene. Si venis a molestar andate, estaba tranquila.
-Estaba tranquila- Le dice el hermano en tono de burla.
Cuando se va el hermano, avisa con mayúsculas al grupo LZDMB (Las Zorras De Magcon Boys) que Nash y Taylor la siguen.
Mika: NASH Y TAYLOR ME SIGUEN! ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CHICAS! ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!
Al pasar 5 minutos, Nare, Xime y Maga le responden:
Nare: QUEEE? JODEME!! COMO MIERDA HICISTE?
Xime: Yo quieroooo!! MANDALES UN DM POR MIII!!
Maga: No serán mis baes, pero COMO CARAJOS LO HICISTE?
Mika: NOSE QUE HIZE!! HOY ES MI DÍA DE SUERTE... El chico que me gusta me pidió para ser la novia, obvio dije que si y no es Guido, Y NASH Y TAY ME SIGUEN!! OSEA ES LA GLORIAAAA.
Xime: Terminaste con Guido? Qué te hizo? Contame YA, que le corto las bolas.
Mika: JAJAJAJA calmate. Si, termine con él ayer porque me metió los cuernos con mi compañera la muy zorra.
Xime: Ay que hijo de perra que es ese chico. Seguramente te hizo re mal terminar con él.
Mika: Si, mal me hizo. Pero, ahora estoy más feliz que nunca.
Nare: Aww Mika tiene nuevo y mejor novio. Contanos... Como es con vos?
Mika: Es tan tierno, me gusta muchisimo y no lo quiero perder por nada en el mundo.
Maga: QUEREMOS FOTOS DE ESE CHICO YA!
Mika busca la foto que se sacaron cuando estaban en el parque y se las manda.
Mika: Amo tanto esa foto. Hay más, pero son secretas JAJAJA.
Xime: Ay que lindos! La verdad los felicito. Espero que no sea como Guido.
Mika: Él no es así Xime, es otro tipo de persona.
Xime: Mika está ENAMORADA!
Maga: Aw que lindos son! Cómo se llama?
Mika: Se llama Tomas, pero le digo asiatico. Jaja
Maga: Asiatico? Jajaja. Por qué?
Mika: Es una forma tierna que tenemos de decirnos. Como él me dice "chinita" yo le digo "asiatico".
Maga: Ya! Muy tiernos! Quiero noviooo!
Mika: Chicas, el indicado ya va a llegar algun día.
Xime: Si, ojala se fije en mí Mike Fetus.
Mika: Ya se va a fijar Xime. Tranquila.
Nare: AHORA CONTANOS COMO HICISTE PARA QUE TE SIGAN NASH Y TAYLOR!!
Mika: Nose chicas. Enserio les digo... Fue de la nada. PERO ESTOY FELIZ

Fireproof.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora