40 millones de años despues de ser sellado
En el sello de Goku
Goku:ya a pasado mucho desde que estamos aquí no creen chicas?.
Misha:Si Goku-kun ya hemos estado aquí mucho tiempo.
Elisabeth:Si cariño a pasado mucho tiempo.
Aishia:Jeje pero se que pronto saldremos de aquí.
Lilith:Si ya quiero respirar aire fresco.
Celia:Jiji después de tanto tiempo creo que ya me acostumbre a este lugar.
Stella:Bueno nuestro poder también a aumentado mucho.
Goki:Ahhh pero creo que extrañare este lugar jeje.
Goku:Jeje si y ahora recuerdo como es que nos conocimos JAja.
FlashBack
Goku:Acabo de entrar a este sello y me siento solo, estaré aquí por millones de años je lo bueno es que ya no habrán mas enemigos.
Pero en eso aparece el Dragon Zarama.
Zarama:Hola Son Goku espero que estés bien.
Goku:Hola Zarama y si estoy bien por ahora.
Zarama:Bueno Son Goku quería dejarle algo de compañía.
Goku:eh?.
Zarama:Par invocarme se necesitan las 7 súper esferas del Dragon pero ahora que estoy dentro de ti las súper esferas ya no me sirven por lo cual se transformarán en 7 bellas damas.
Goku:Extraño mucho a Sasha y a las demás chicas pero con tal de no sentirme solo acepto.
Así salieron las 7 súper esferas del Dragon y después de un brillo intenso aparecieron 7 bellas damas las cuales son Misha, Aishia, Celia, Elisabeth, lilith, Stella y Goki
Fin del FlashBack.
Goku:Jeje bueno chicas preparense porque tengo el presentimiento de que alguien nos liberara el día de hoy.
Fuera del sello.
En la ciudad de Kuoh
Podemos ver a una joven de 18 años que tiene el pelo rojo carmesí, si señores es Rias Gremory.Rias:Mmmm como quisiera que Son Goku fuera real (dijo recordando el libro que leyó).
Pero en eso escucha un ruido en un bosque por lo cual ella se acerca a ver que pasaba.
Rias:Que raro, que habrá sido eso.
Pero de pronto se encuentra con una estatua de Son Goku enterrada.
Rias:No-no puede ser esta estatua es de Son Goku el Dios Guardián (Dijo emocionada).
Luego Rias desenterró la estatua y encontró un libro que contaba la historia de Son Goku.
Rias:Wow nunca creí encontrarme esto, pero que mal que no puedo encontrar al real, solo ahy algo que nunca olvidare y es que “Sacrificarse por el bien de los demás es un final muy humano”.
Pero despues de decir eso la estatua comenzó a brillar y un cubo de transporte llevo a Rias al espacio.
Rias:Pe-pero que esta pasando que hago en el espacio y este es un cu-cubo de transporte como en el libro.
Pero de pronto aparecieron las 7 súper esferas del Dragon.
Rías:Increíble esas son las 7 súper esferas del Dragon.
Luego en el medio de las 7 esferas aparece lo que parece ser una persona con los pelos de punta plateados y unas vestimentas raras.
ESTÁS LEYENDO
El retorno del Dios Guardián Son Goku
FanfictionBueno esta es la segunda temporada de la historia de Goku traicionado y encerrado en la habitación del tiempo. Esta segunda temporada continuara en el mundo de DxD aunque luego cambiará de verso ojito 🐔 ☬⛧ღ...