Cap 2:La facción de los Ángeles y los nuevos Dioses de DxD

615 28 10
                                    

Nos encontramos en la mansión de Goku donde estaban Goku, sus novias y Rías estaba en la academia Kuoh.

Goku:Bueno chicas vamos a las montañas a entrenar?.

Goki:Claro que si Goku-kun.

Misha:Pero primero venga. A desayunar.

Lilith:SI vengan rápido que el desayuno esta riquizimo.

Celia:Si vamos que tengo hambre.

Stella:Bueno pues que están esperando?.

Aishia:No se olviden de mi!.

Elisabeth:Creo que ya nos olvidaron.

Aishia:Bueno pues que mas da.

Luego Goku y sus novias desayunaron y se fueron a una montaña a entrenar.

Mientras tanto en el Cielo (Paraíso o lo que sea).

Michael:Pero de quien es esta presencia tan pura y Divina.

Nota:Los Angeles pueden sentir el poder Divino pero solo un 10% lo cual ya es mucho siendo el poder de Goku.

Gabriel:Si Hermano ese poder puede destruir a todas las facciones sin problemas.

Michael:Lo bueno es que siento que el ser que desprende ese poder es muy puro incluso mas puro que padre.

Gabriel:Quieres que lo llame hermano?.

Michael:Mejor vallamos los 2 hermana.

Luego crearon un circulo mágico llegando a la montaña donde estaban Goku y sus novias que ya sabían lo que pasaba.

Goku:Al parecer ya decidieron aparecer.

Elisabeth:Eso es mejor a que nos estén vigilando.

Michael:Buenos días mi nombre es Michael líder de la facción de los Angeles.

Goku:Mucho gusto Angel Michael mi nombre es Son Goku y ellas son mis novias Goki, Celia, Stella, Elisabeth, Lilith, Misha y Aishia.

Novias de Goku:Mucho gusto.

Michael:E-es-espere dijo que su nombre es Son Goku el de la Leyenda?!.

Gabriel:Son Goku, acaso es usted el Dios Guardián del que tanto nos hablaba Padre?!.

Goku:Al parecer ustedes también saben de mi pero creo que sera mejor hablar en un lugar mas privado ya que es probable que alguien nos escuche.

Michael:E-es-esta bi-bien Goku-Sama.

Goku:Ohh no es necesario usar el prefijo Sama conmigo.

Michael:Bu-bueno entonces vengan.

Así todos fueron llevados al Cielo

Michael:Bi-bien aquí podemos hablar en privado.

Goku:Bueno en primer lugar no quiero que me tengan miedo ya que yo no les haré daño a menos que intenten atacarnos y como dije mi nombre es Son Goku Dios Guardián y el ser mas poderoso de toda la existencia.

Gabriel:Entonces usted es Son Goku el de la leyenda.

Goku:Así es

Michael:Bueno Goku-Sama nosotros queríamos hablar con usted porque sentimos una presencia pura y Divina en usted pero ahora que sabemos quien es estamos mas tranquilos.

Goku:No se preocupen y no me gusta el prefijo Sama.

Michael:Esta bien entonces le diré Goku-San.

Goku:Mucho mejor.

El retorno del Dios Guardián Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora