Cap.11 ¡Mike.exe Al Rescate!

253 31 44
                                    

Después de haberme desaparecido varios meses, me atrevo a actualizar de nuevo y a decirles, que si les gusta la historia no olviden apoyarla!! Eso me inspira demasiado ;)
Y sin más que decir, disfruten del capítulo!! Wiii









El pequeño Exe estaba angustiado por que no veía al menor en la caja de cristal, sabía perfectamente que era imposible que por si sólo escapara, además ¿cuáles serían las razones de hacerlo?

El día anterior Mike prefirió quedarse con sus amigos antes que ser adoptado en ese mismo instante.




Mike.exe: ¡¿A dónde pudo haberse ido!? Él sólo no sería capaz de irse y de salirse de la caja *voltea a ver a los animalitos* ¡¿Quién lo ayudó!?

Flex.exe: ¿Qué te hace pensar que fue alguno de nosotros?

Mike.exe: ¡Porque él no se iría por su propia cuenta! Si alguno sabe algo, ¡escupalo ahora!

Acenix: *adormilado* Ha~ No lo sé.. La última vez que lo vi, fue antes de que todos nos fuéramos a dormir

Mike.exe: ¡Eso ya lo sé! A lo que me refiero es ¡¿qué si él mismo les comentó que se iría o saldría, o quizás a donde se dirigiría?!

Flex.exe: A ver, quizás pudo haber sido el veterinario que se lo llevó mientras todos dormíamos..

Acenix: Oye es verdad

Flex.exe: Dejemoslo en que fue él, además, te preocupas mucho por esa cosa cuando al final es un ser vivo al igual que nosotros, deberías tratarnos igual por lo menos

Mike.exe: Es que.. Con él es diferente...

Flex.exe: ¿Diferente? ¡Vamos! ¡¿Ahora, qué "privilegios" tiene ese cachorro!?

Mike.exe: ¡Ninguno! ¡Solo-! *desvía la mirada* ¡Dejemos de hablar de esto, tenemos que encontrarlo!

Flex.exe: ¡Pffs! ¡No cambies de tema! ¡¿Qué le ves a ese cachorro!? *frustrado*

Mike.exe: ¡É-él solo..! ¡Lo considero un mejor amigo! *ruborizado*

Flex.exe: ¡Buah! ¡¿Entonces nosotros no somos tus amigos!? *indignado*

Acenix: *con voz tímida* Oigan..

Mike.exe: ¡Obvio que ustedes son mis amigos! Solo que, Mike es especial...

Flex.exe: ¿Y qué lo hace "especial"? ¿Ser un cachorro lo hace así? No sólo por que sea el menor debe estar consentido, esa cosa está creciendo

Mike.exe: Mgs ¡¿Y a ti que te importa!? O sea, cualquier cosa que Yo haga es Mi responsabilidad

Flex.exe: hMm *rueda los ojos* Eso es obvio y te felicito porque estás madurando

Mike.exe: ¡Ay! ¡¿Y tu quién te crees para decir eso!? ¡¿Solo porque naciste un mes antes que nosotros!? ¡¿ES ESO?!

Flex.exe: ¡Pues al final sigo siendo el mayor! No digas estupideces

Mike.exe: ¡Ng!

Flex.exe: ¡Aunque vale! ¡Haz, lo que quieras! Es tu vida.. Pero yo sé que esa "conexión" con el cachorro es una de esas amistades que dicen "Amigos por siempre" los adoptan por separado, y ¡Pum! cuando se vuelven a ver ¡Ya no se hablan! 

Mike.exe: ¡Claro que no! ¡Porque de alguna manera, a los dos nos adoptarán juntos!

Rius: Amm, chicos..

Flex.exe: ¡Ja! ¡Esa ni tú te la creés!

Mike.exe: ¡Claro que si!

Flex.exe: ¡Claro que no! ¡No podrás hacer nada por eso Mike.exe! Las personas decidirán a quien llevarse ¡Para que esa mascota, tenga una mejor vida! ¡Esa es la función de la adopción!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐕¿𝙼𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚊𝚜?🐶 [𝙼𝚒𝚔𝚎𝚡𝚎]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora