Como siempre jornadas pesadas en la oficina, la misma rutina se repetía semana tras semana, todo era igual siempre, aún el sábado de cada semana era igual. Aunque nunca me aburría.
Sábado 9:00 pm, es hora de comenzar.
Regla #1: Jamás vayas al mismo bar 2 sábados seguidos.
Regla #2: Jamás digas tu verdadero nombre.
Regla #3: Jamás tengas una charla muy profunda o sentimental con la chica.
Regla #4: Jamás las lleves a tu casa.
Regla #5: Jamás te quedes hasta la mañana.
Regla #6: Repite el proceso todos los sábados.
Esta es la vida de Zachary Baker, o Zacky Vengeance para las chicas de los bares.
Salí como lo hacía siempre, buscaba un nuevo lugar y por supuesto, una nueva chica.
Llegué a un bar que no había visto antes "Bat Country" el nombre era bastante llamativo, así que decidí entrar.
Estaba algo oscuro, perfecto.
Miré a mi alrededor y vi la barra del lado izquierdo, al lado derecho algunos sillones y al frente un escenario bastante grande, un reflector blanco caía directamente sobre una chica. Bastante atractiva, debo decir. Tomó una guitarra y saludó a las personas presentes, me senté en una de las sillas frente a la barra, pedí un trago de lo único a lo que le soy fiel, así es, Jack Daniel's.
De pronto escuché que tocaba una melodía que yo conocía muy bien "Descending Angel - The Misfits"
Esta chica sabía de buena música, así que no sería una noche aburrida.
Al terminar bajó del escenario y para mi suerte se acercó a la barra.
Lindo rostro, cabello un poco más abajo de los hombros, buenas curvas, buena delantera... Definitivamente si lograba convencerla sería una buena noche.
Pero que estoy diciendo?! Zacky Vengeance convence a la chica que quiera.
- Dame una cerveza, Jay - su voz era más suave y dulce a como se escuchaba a través del micrófono.
- Disculpa - toqué su hombro y de inmediato me miró de frente. Hermosa, está comprobado - cantas muy bien.
- Gracias, la canción es una de mis favoritas, Descending Angel de...
- The Misfits - interrumpí - son mi banda favorita.
- ah, entonces sabes de música - sonrió.
- Soy Zacky Vengeance. - extendí el brazo.
- Ajá... Pues que nombre ridículo tienes.
- Si mis padres te escucharan se sentirían ofendidos.
- Apuesto que es falso, a que le tienes miedo, gordito?
- A qué te refieres?
- Te diré algo, subiré a cantar una ultima canción y si al bajar sigues aquí, es porque me dirás tu verdadero nombre.
No me dió tiempo de responder y se fue meneando sus caderas.
Le diría mi nombre? Tal vez para muchos no sea la gran cosa, pero para mí, significa darles otra herramienta para encontrarme, y si me buscaban sólo podía ser por 1 razón: Querían "algo más". Si fuera posible ni siquiera dejaría que vieran mi rostro, pero ahora estaba dudando, ella me hacía dudar. Ni sabía su nombre y ya me hacía considerar darle el mío... Creo que lo mejor será irme... O una noche con ella valdrá el sacrificio?
ESTÁS LEYENDO
Saturday Night
Romance- Soy Zacky Vengeance - Ajá... - ella me miraba con cara de no creerlo. Mierda, tal vez sabía de mí - que nombre ridículo tienes. - Si mis padres te escucharan se sentirían ofendidos. - Apuesto que es falso - tomó la cerveza entre sus delicados dedo...