"No volveré a buscarla"
Era la décima vez que me decía eso a mí mismo... Claro que después de decírmelo iba a buscarla, porque soy imbécil, creo.
Habíamos salido varias veces en los últimos 2 meses y no siempre era solo para beber algo ** ( ͡° ͜ʖ ͡°) **
Esta mujer me estaba volviendo loco, cada vez soportaba menos días sin ella. Debía romper todo lazo que tuviera con ella, y debía hacerlo ahora.
- Que linda estás Sophie - mierda!
- Gracias... Escucha, yo debo decirte algo... - calló por un momento y miró sus manos.
- Qué pasa?
- Yo... No puedo seguir saliendo contigo...
- Porque...
- Porque eres un idiota y los idiotas como tú no cambian jamás.
- Se nota que no tienes idea de cuánto estoy cambiando.
- Adiós Zack. Fue divertido. - sonrió y se fue.
Esta mujer esta loca, loca de remate.
Después de que ella me dejara allí sentado con cara de retrasado e intentando procesar sus palabras solo había 1 cosa que podía hacer y era volver a mi antigua vida.
Así es damiselas, salgan de sus casas porque Zacky Vengeance ha vuelto.
Sábado 9:00 pm, ya ni siquiera le encuentro sentido a hacer esto, pero sólo quiero distraerme un rato.
Entré al primer bar que encontré, me senté en la barra y pedí un buen trago de Jack Daniel's.
No pasaron ni 20 minutos y una rubia ya me sonreía desde una de las mesas. Le devolví el gesto y la detallé con cuidado.
Mierda, tenía los pechos casi descubiertos y aún así lo único en lo que yo podía pensar era en Sophie, ella sólo con sus pantalones anchos, gastados y sus camisetas de bandas se veía mucho mejor que esta tipa.
De pronto la rubia se acercó a la barra y se sentó junto a mí.
- Hola guapo, cómo estas?
Era tan obvia, se notaba a kilómetros que solo podía querer una cosa, entonces, hice lo que cualquiera habría hecho en mi lugar.
- Hoy no tengo ganas, - saqué la billetera de mi bolsillo - así que toma 20 dólares y comprate algo, seguro se te están congelando esas piernas flacas.
- Que imbécil! Cómo se te ocurre decirme algo así?! Idiota! -
Me dió un golpe en la cara, tomó el dinero y se marchó con la frente en alto haciéndose la digna.
No sé cuánto bebí esa noche, pero debió ser demasiado ya que me levanté de la silla y me tambaleé por todo el lugar en dirección a la rubia. Para qué? Pues para pedirle mis 20 dólares.
ESTÁS LEYENDO
Saturday Night
Romance- Soy Zacky Vengeance - Ajá... - ella me miraba con cara de no creerlo. Mierda, tal vez sabía de mí - que nombre ridículo tienes. - Si mis padres te escucharan se sentirían ofendidos. - Apuesto que es falso - tomó la cerveza entre sus delicados dedo...