Creep

324 36 11
                                    

Pasé toda la maldita semana pensando en la dichosa Sophie, cómo era posible? No lo sé.

Debía verla de nuevo, pero eso significaba romper otra de mis reglas, tendría que volver al mismo bar.

> A la mierda las reglas, Zacky. Quieres verla y lo sabes

Esta vez mi mente tenía toda la razón, a demás ya había roto la mayoría.

Sábado 9:00 pm, hora de comenzar

Salí como siempre lo hacía, pero esta vez me dirigía al mismo lugar al que entré la última vez.

"Bat Country"

Esta vez, no había nadie sobre el escenario, sólo se escuchaba "Dig up her bones" llenando el ambiente de todo el lugar.

Giré mi vista hacia la barra y allí estaba ella, su cabello caía con delicadeza sobre su espalda y al acercarme lo suficiente pude aspirar su perfume, era dulce y... Bien, suficiente Zack, dejate de maricadas y habla con ella.

- Cómo estás, Sophie? - me senté junto a ella.

- Vaya, si recuerdas mi nombre...

- Por qué no lo haría?

- No lo sé... - giró hacia mí - creí que eras del tipo que se acuesta con una chica diferente cada fin de semana.

- De hecho, querida Sophie, lo soy. - sonreí orgulloso.

- Y si lo eres, dime que haces aquí? - eso me borró la sonrisa.

- La verdad es que no lo sé. Quise venir a ver cómo estabas.

- No quieres involucrarte conmigo, creeme Baker. - se levantó del asiento y antes de que empezara a caminar la detuve tomándola del brazo.

- Y que pasaría si te digo que quiero involucrarme contigo?

- Te preguntaría si estás loco.

- Tal vez lo esté. - ella rió. Punto para Zacky.

Tenía una risa tan hermosa... Un momento Zack, te estás enamorando?

No. Zacky Vengeance no se enamora.

Pero ella no conocía a Zacky Vengeance.

Tal vez Zachary Baker si podía enamorarse.

***

Aiñññ gordo enamorado

Saturday NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora