Sinopsis

109 6 0
                                    


Ella es tan frágil. Pero ocultaba su fragilidad con esa sonrisa que encantaba a todos a su alrededor. Se tragaba todo su sufrimiento en el día y por las noches... se recostaba en su cama y derramaba todas esas lágrimas en su almohada. Se dormía así, cansada de llorar y de pensar en lo débil que era. Para levantarse al día siguiente y forzar nuevamente esa sonrisa...

Ella era tan sensible, tan vulnerable, tan débil... pero siempre se hace la fuerte.

Ella moría por dentro y... nadie lo notaba.

- Te juro que yo no sabia que se ponía así...... yo no conocía esa parte de ella, te lo juro - dice Mike con un tono totalmente desconcertado.

- ¡Eres su novio! y no sabias eso de ella, ¡Dios! - dice Wren tranquilizandose un poco.

- ¡Por favor dime que diablos tiene ella! No la quiero perder por una estupidez mía...por favor dime - dice él un tanto triste y consternado.
Se miran a los ojos por unos segundos, ella se apiada de el y dice:

- Ella han tenido una infacia muy dificil y una adolescencia aun peor - dice ella bajando la mirada- la vida no la ha tratado bien.

- Pero ella parece tan feliz a diario... ¿Como es que lo hace? - dice el muy dudoso y confundido.

- ¿Hacer que? - dice ella muy confundida.

- Engañar a todos con esa sonrisa - dice el bajando la cabeza poco a poco - ella si que sabe engañar.

- Lo se, también me lo hizo por años hasta que me di cuenta desde ahora solo finjo aun no saber nada - dice ella dando media vuelta con lágrimas en los ojos - deberías hacer lo mismo.

- ¿a donde vas?- pregunta el.

- No quiero ver a mi mejor amiga de esta forma no lo soporto- dice alejándose cada ves mas, dejando a un pobre chico con ojos azules todos empapados en lágrimas, con una expresión triste..... solo en el pasillo de ese hospital.

Los ángeles pueden volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora