Marcas obscuras

23 2 0
                                    

-¿Que diablos ha pasado aquí?- Me pregunto a mi misma, mientras examino todo a mi alrededor...... pareciera que entro una horrible bestia y destrozo todo a su paso. Mi pequeño cuarto desordenado ahora parece realmente un completo caos y ni yo se que ha pasado aqui.

Me levanto con mucho cuidado por que a mi alrededor hay muchos vidrios del espejo roto, veo la hora y son las 10:25.....he estado mas de cuatro horas inconsciente o eso creo yo...

Intento recordar y no tardo mucho en acordarme de todo lo sucedido

--flashback--

Yo me estoy maquillando mis cortadas con mucha delicadeza, los cortes de mis piernas ya no se distinguen...pero las de mis brazos sencillamente son demasiadas y el maquillaje pronto se acabara, así que decido ponerme un suéter delgado que convine con mi vestido, veo la hora son las 3:20 es un poco tarde y es hora de irme.

Llego al parque y me siento en una banca a esperar, veo la hora y son las 3:38, llegue un poco tarde pero no creo que eso importe que son 8 minutos.

La verdad no se cuanto tiempo llevo aquí solo se que empiezo a desesperarme, abro la pequeña bolsa que traigo y veo en mi celular la hora son las 3:57, empiezo a ponerme nerviosa Mike no llega y no se que hacer, me paro de la banca y empiezo a caminar por todo el parque en busca de Mike, no fijamos un lugar especifico para vernos, así que tal ves el me esta buscando. Espero media hora más y Mike no llega, espero veinte minutos mas y me rindo Mike definitivamente no vendrá. Tomo un taxi y voy directo a casa, no quiero saber nada, siento como las lágrimas recorren mi cara poco a poco.

Llego a mi casa y lloro sin control, después de mucho me veo en el espejo con los ojos hinchados y lo que veo no me gusta para nada, veo a una chica con el maquillaje todo corrido por tanto llorar, se ve desaliñada y horrible. No puedo mas....dejaré salir todo.

Empiezo a tirar todo a mi alrededor, abro un cajon saco una navaja grande y filosa, me veo en el espejo y empiezo a decirme lo mierda de persona que soy, empiezo a culpar a Mike, el nunca llego, me hizo sentir mal, soy una tonta, tomo la navaja y grito

-¡¡¡El infierno esta vacío!!! ¡¡¡Todos los demonios están aquí!!!

Y empiezo a destrozar mis brazos y piernas sin piedad, ya no siento dolor.....

--Fin del flashback--

Después de recordar todo esto me acurrucó en mi cama y me cubro con las cobijas y sabanas, empiezo a llorar, no puedo creer lo que hize ahora solo puedo pensar en una cosa...

-Si ya no siento dolor al cortarme sin importar que tan gruesa o profunda sea la herida....¿que es lo que sigue?- me digo a mi misma mientras intento dormir y olvidarlo todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los ángeles pueden volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora