Yupi!!! Al fin es sábado
Por primera ves en la semana me desperté a la hora que yo quize, hoy me he despertado a las 12:45 por primera vez en toda la semana estaré de buen humor.
Me quedo ahi recostada en mi cama y solo puedo pensar en una cosa....Hoy vere de nuevo a Mike, estoy muy emocionada hoy lo volveré a ver, nos veremos hoy en la tarde en el parque del centro de la cuidad, quedamos a las 3:30 así que aun tengo mucho tiempo. Salgo de la cama y me pongo un short y una blusa sencilla, para salir a comprar mi desayuno, estamos en verano así que no hará frío.
Llego al super y voy directamente al área de comida, en especifico a la sencilla cafetería, pido un café con leche y después me dispongo a esperarlo, lo pago y salgo del súper directo a mi apartamento, llegando prendo mi pequeño televisor frente a mi pequeña cama y me vuelvo a acostar, mientras disfrutare de mi delicioso cafe.
No se cuanto tiempo tarde en ir por el cafe, ni en cuanto tiempo regrese, mucho menos cuanto tiempo estuve viendo el televisor, solo se que ahora son las 2:00 así que me paro de la cama para prepararme para ir con Mike.
Tomo una larga ducha con agua tibia que cubre lentamente todo mi cuerpo, pierdo la noción del tiempo y cuando salgo son las 2:30 bueno aun tengo tiempo; camino hacia mi armario donde esta toda mi ropa y elijo un bonito vestido corto, color verde, sin mangas, me pongo unos bonitos zapatos de piso negros y me dispongo a peinarme, después de tanto intentar alizar un poco mi pelo, decido recojerlo en una trenza de lado, pongo rímel en mis pestañas y rubor en mis mejillas, reviso la hora son las 3:00, me miro en el espejo y todo lo que puedo ver es a un ser humano despreciable, un defecto de la naturaleza.
Me doy cuenta que con este vestido corto y sin mangas se ven todos mis cortes, en muñecas, manos y piernas......no puedo, simplemente no puedo salir por la calle asi, soy un asco de persona, si Mike me ve con esto seguro pensara que soy una cosa rara, así que ahora mismo agarraré el maquillaje y las ocultare.
**horas mas tarde**
Abro los ojos, estoy tirada en el baño sobre un charco de sangre, miro a mi alrededor y veo todo tirado en el suelo mi espejo esta todo destrozado, mi ropa esta llena de manchas de sangre y mis muñecas y piernas tienen cortes abiertos y un tanto profundos, ¿que fue lo que paso?
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles pueden volar
Teen Fiction"crees que quieres morir.....pero solo quieres que te salven" Esta es la historia de Cath una chica que al parecer es muy feliz, ¿crees que bajo todas esas sonrisas haya sufrimiento? Cath no es lo que parece.... y pronto el mundo esta por saberlo...