¿Rutina de vida?

57 3 1
                                    

Esta ha sido una muy pesada semana de trabajo, lo bueno es que al fin es viernes y quede de verme con Mike el fin de semana estoy muy emocionada, es muy pesado ser mesera, al menos recibí buenas propinas en la semana pero no lo suficiente para cambiar mi asquerosa vida... Me odio y odio a aquella mujer que se le ocurrió traerme a este estúpido mundo, ¿como pudo?, mi madre murió cuando yo nací y mi padre la abandonó cuando supo que yo iba a nacer, desde entonces estuve en diferentes casas de adopción, no hubo nadie...NADIE que me quisiera, Dios eso es frustrante, a los 12 años escape con Wen que desde entonces es mi mejor amiga; Wen es mayor por unos años pero eso no importa. A partir de esa edad vivimos en la calle y trabajamos y con lo poco que ganábamos, comiamos; pero eso cambio, si somos amigas pero cada quien tiene su vida y la vive a su modo.

-Ella definitivamente tiene una mejor vida comparada a la mia- pienso mientras me arreglo para ir a trabajar y hacer lo mismo de siempre un día mas...

Mientras me visto y me pongo la camisa a rayas para el trabajo,me paralizo al sentir todos esos cortes en mis muñecas y brazos, al tocarlos siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo y me hace recordar todos aquellos momentos de soledad..... Aquellos momentos suicidas.
Salgo de mi departamento y tomo el taxi tengo tiempo de sobra así que el camino es calmado y triste no puedo dejar de pensar que eso se convirtió en una adicción, intento recordar como es que comenzó todo, Dios esto es tan doloroso.

-Estaba toda destrozada ya no podía más, estaba sentada en el suelo viendo la navaja con la que me lastimaría, la tome y pensé mil veces en no hacerlo, pero decidí hacerlo, tome la navaja y vi mis brazos y los empeze a destrozar, gota tras gota de sangre derramaba en el suelo, me repetí mal veces el asco de persona que era, mis lágrimas recorrían mis mejillas, mientras destrozaba mis brazos...- pienso mientras veo distraídamente por la ventana, voy camino al trabajo.
Entonces me di cuenta de la realidad...

-Nadie conoce mi verdadero yo, Nadie sabe cuantas veces he llorado sola, Nadie sabe cuantas veces he perdido las esperanzas, Nadie conoce los pensamientos que tengo cuando estoy triste.....Nadie me conoce- eso me entristece y me alegra a la ves, me alegra de que no sepan todos esos defectos mios pues; Todos tenemos dos lados, el que queremos que la gente vea y el que NO.
Derrepente algo interrumpe mis pensientos es el chofer del taxi

- ¡Señorita ya llegamos!, ¿señorita puede oírme?- dice en tono molesto y con el seño fruncido
- Perdón y gracias- digo amablemente, saliendo rápidamente del taxi

Entro y me preparo Wen aun no llega, así que me siento y espero a que mi turno comience.

- Hey, llegaste temprano- dice un voz al otro lado de la habitación, es Wen.
- Si eso creo- digo yo sonriente de verla.
- Bueno entonces a trabajar, nuestro turno comienza en 5 minutos, vamos- dice ella tomando me de la mano y llevándome hacia afuera.
Y así empieza la rutina del día que consiste en trabajar, de ves en cuando bromear con Wen y tomar un descanso de 1 hora en el parque comiendo pan con nutella.
Dios que aburrido....aquí vamos de nuevo.

Los ángeles pueden volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora