-¡Ya lo oiste Mel! ,así que deja de insistir .-¿¡No ves que solo me preocupo por tí!?
-¡No necesito tu preocupación muchas gracias!
-¡Eres un insensato!
Viktor estaba en una esquina de la habitación mientras observaba a Jayce y a Mel .Llevaban ya una hora discutiendo ,al principio él también participaba en lo que era una charla ,pero lo que en un principio era una conversación pacífica acabó subiendo de tono hasta ser una acalorada discusión .Y tanto Jayce como Mel parecía haberse olvidado de su presencia .Así fue como acabó Viktor en una esquina observando a los dos en silencio .
Ya habían pasado dos horas de discusión sin sentido . Viktor sentía que se iba a quedar sordo de tanto grito ,menos mal que estaban en un ala medianamemte deshabitada .Viktor miró con preocupación su reloj .
-Chicos no os quiero interrumpir pero...
-¡Cállate Viktor! -El joven Zaunita fue interrumpido .
-¡Ves Mel! ,¡Mira lo que digo por tu culpa! .
-¿¡Por mi culpa!? ,¿¡Te recuerdo por culpa de quien estamos discutiendo!? -Gritó Mel señalando a Viktor , este empezó a sudar frío .
-Mejor me voy llendo...
-Nos vamos ¡LOS DOS! -Jayce cogió el brazo de Viktor y lo arratró hacia la puerta ,pero Mel cogió el otro brazo de Jayce .
-Jayce ,¡esto aún no ha terminado!-Jayce estaba saliento por la puerta .
-¿Sabes que Mel? ,¡Que me vale nmmmm-Jayce fue interrumpido por Viktor ,quien le puso la mano en la boca para intentar cortar el tema .
-Vamonos Jayce -Le dijo con una tímida sonrisa mientras alejaba la mano de la boca del contrario y le acariciaba el brazo .
Jayce suspiró ,cogió la mano del contrario y se alejaron a paso ligero de aquella habitación en la que habían pasado horas discutiendo .Viktor sonrió complacido .Por el camino no se encontraron a nadie ,Viktor dedujo que la gente huyó al oir lo gritos de ambos científico y ministra .
Lo que le habría gustado hacer a él
Salieron de la Academia y fueron al apartamento de Jayce en el centro de la ciudad .Sin comunicarse ambos estaban de acuerdo en que lo mejor era alejarse de la Academia , al menos por hoy .
Llegaron al apartamento y no tardó Jayce ni 5 segundos en abrir la puerta .Una vez que Viktor pasó por la puerte este la cerró rápidamente con llave (estaba harto de las interrupciones ) .Abrazó a Viktor y hundió su cabeza en su cuello ,el aroma de Viktor entremezclado con el olor a acero y tinta siempre lograban reconfortarle .El de menor tamaño le miró indeciso ,a pesar de su elevada inteligencia todavía estaba aprendiendo el arte de los sentimientos ya que Jayce era la única persona que se había metido de lleno en su vida , logrando llegar hasta cada rincón de su mente y cuerpo .Viktor respiró hondo y movió su brazo hasta alcanzar la cabeza del contrario e hizo un gesto que siempre sentía la necesidad de hacerlo ,acariciar su cabello .
Viktor se maravilló al sentir el suave y sedoso cabello de Jayce ,sabia que estaba bien cuidado pero el comprobarlo por su propia mano le sacó una pequeña sonrisa .La sonrisa se transformó en una mueca de sorpresa al sentir como Jayce lo estrechaba más fuerte en respuesta .
-Sé que no tiene mala intención , solo está preocupada por tí -Jayce gruñó en respuesta .
-¿Preocupada? ,Dios Viktor ¡ te ha engañado! -Bravó Jayce enojado .
-Siento haberte metido en este lio -Dijo Viktor con un aire de tristeza -Te peleaste con ella por mi...
-No digas que es por tu culpa -Jayce se separó para mirar a los ojos del contrario , estos desprendía fuego cálido y abrasador -El único problema que tengo -Cogió su rostro entre ambas manos ,Viktor cerró los ojos al sentir sus cálidaa manos en su rostro -Es que no estés a mi lado .
-E-Eres un necio -Dijo Viktor mientras intentaba ocultar su sonrojo .
-Jejeje es tu culpa por dejarme solo tanto tiempo -Viktor sonrió ,Jayce se acercó a él y juntó sus labios en un beso cálido y profundo ,sus manos fueron a la espalda de Viktor mientras que las del contrario se apoyaron con cierta timidez en su pecho .Ambos intentaron cortar la distancia que los separaba mientras que sus labios se movían de forma sincronizada .
~~~~~~~~
-Estamos llegando
-¡No os detengais!
-Yo nunca me detengo
El trío compuesto por la famosa sheriff de Piltover ,la boxeadora más temida en ambos bandos y el científico que recibió el apodo de "El defensor del mañana" llegaron a la única entrada disponible a la ciudad de Zaun .Un viejo puente de piedra y cuerda ,dañado con el paso de los años pero todavía se sostenía en pie .
-¿No está muy tranquilo? -Preguntó Jayce mientras observaba a su alrededor -¿Donde están los guardias?
-¡Allí! -Caitlyn comenzó a correr hacia el otro extremo del puente , donde parecian haber varias personas en el suelo .
-¿Mariposas? -Jayce observó como se movían unas extrañas mariposas en el aire ,los ojo de Vi se abrieron de par en par .
-¡Caitlyn es una trampa!
Todo pasó muy deprisa ,las pequeñas mariposas batieron sus alas mientras que Vi corría hacia Caitlyn .Las alas de estas se abrieron de par en par y justo en su máximo esplendor comenzaron a explotar ,llenando todo el puente de pólvora y colores .De esa manera comenzó un espectáculo de luces y colores que solamente fueron observados por tres personas ,una de ellas era una joven de cabellos trenzados que estaba subida en lo alto de un tejado mientras se tomaba un batido .
-Y así se abre el telón ,¿o se cierra? ,bueno da igual .Lo importante es que la diversión comienza ahora
ESTÁS LEYENDO
Hexchem
FanfictionSegunda parte de Hextech ,la primera parte se encuentra en mi perfil Día __ del progreso Vengan a la Academia ,en este magnífico día vendrán científicos de todo los rincones del mundo .Se celebrará una gran exposición de los ultimos avances en tec...