Capítulo 4

246 38 6
                                    


-Jayce , ¿adonde vas ?

Había perdido la cuenta de las personas que le habían hecho la misma pregunta .No debía ser descortés  ,no debía ignorarlos así como tampoco debía descuidar su deber como anfitrión .

Aún así lo hizo

Era consciente de sus obligaciones ,
.Pero si algo implicaba a Viktor  él se autoimplicaba al instante .Aunque Jayce se había adaptado y ahora disfrutaba del ambiente político de la academia , estaba harto y cansado .Harto de que el trato que recíbía Viktor fuesr tan diferente al suyo y cansado de que por mucho que lo intentase nadie le escuchaba .

Quizás empeoraba su reputación con este tipo de actos sí .Pero Jayce era un hombre de solamente dos prioridades.

La primera era el genio científico que tenía por amante .

Y la segunda la promesa que hizo con este de desarrollar la investigación Hextech .

-¿Viktor ?

Jayce abrió con cuidado la puerta de la habitación .Suspiró de alivio al escuchar una suave respiración en aquel lugar y Jayce sonrió enternecido al ver a su querido científico durmiendo tranquilamente en la cama .Jayce cogió una nota que encontró en la mesilla de noche

"Si estoy durmiendo no me despiertes , si quieres hablar de algo que sea mañana estoy cansado , no vuelvo a ir a una de tus fiestas .

Me dejaste solo demasiado tiempo estúpido Jayce

Atentamente Viktor "

Jayce esbozó una sonrisita al leer su contenido y casi se derritió en ese mismo momento  al darse cuenta de que Viktor estaba acurrucado en un lateral de la cama .

Le había dejado media cama para Jayce .

Este no se lo pensó dos veces y se metió en la cama , en el hueco que el propio Vijtor le había dejado inconscientemente o quizás a breve , un misterio .

Jayce se recostó en la cama y sus ojos se desviaron de forma casi inconsciente , como si fuesen atraidos por un fuerte imán ,hacia su compañero .

-Mmm...compañero ,una curiosa palabra -Primero observó la postura de Viktor -Al principio compañeros de la Academia -después empezó a recorrer con los dedos la silueta que formaba su brazo y hombro ,hasta alcanzar el cuello -Despues compañeros de investigación  que compartían el mismo sueño -Jayce sonrió dulcemente mientras comenzaba a acariciar el cabello oscuro como la noche de Viktor -Ahora somos más que eso mmm... pero ¿que somos ?

En ese momento Jayce se quedó pensativo mientras se pegaba a la espalda del de menor tamaño y lo abrazó por detrás .El científico se maravilló al notar cómo sus corazones latían al compás  e inconcientemente pegó sus labios al cuello del contrario  .

-Viktor... te he echado de menos -Jayce enterró su cara en el cabello del azabache , aspirando aquel aroma que extrañamente lograba relajarlo siempre -La próxima vez avisame antes de irte tu solo -Le dijo Jayce en tono lastimero .

-La próxima vez no me dejes solo para irte con Mel -Le respondió Viktor con un pequeño tono de molestia casi inaudible ...a excepción de Jayce .

-Lo siento Viktor , de verdad quería estar contigo -Viktor resopló e iba a levantarse de la cama cuando se dio cuenta de que Jayce lo tenia abrazado además de que sus piernas estaban enrolladas .

-Cada día te vuelves más listo Jayce ,una pena que todavía no sepas leer un puto folio que dice no despertar  -El mencionado atrajo el cuerpo del contrario hacia el suyo .Provocando que Viktor estuviese totalmente rodeado de Jayce .Una vez que logró su objetivo el de mayor tamaño sonrió ampliamente y dijo .

Hexchem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora