-¿Viktor te has preparado ya?
-Eeehm... Casi -Jayce arqueó una ceja divertido al ver a un Viktor peleandose con la corbata .
Faltaban apenas una hora para la gran celebración del cumpleaños de Jayce .Pero el de menor tamaño estaba teniendo dificultades .
-Si llevas una todos los dias ¿cómo narices no sabes ponertela ? -Viktor miró hacia otro lado tratando de esquivar la pregunta -Anda deja , yo te ayudo -Jayce se acercó para ayudarle .Viktor resopló .
-Consideré que esa información era inutil retenerla en mi cabeza así que creé una maquína que me hiciese las corbatas ... Jayce no lo ha-No habia terminado de decirlo y Jayce ya había estallado en carcajadas y se doblaba del ataque de risa que le habia entrado ,Viktor enrojeció de la ira o la verguenza , nunca se sabrá -¡Me voy!
-Viktor ...como...te..vayas ... esta noche te dejo cojo -Antes de marcharse por la puerta de la habitación Viktor se dio la vuelta , posó las manos en sus caderas y arqueó una ceja .
-Si ya estoy cojo imbécil -Viktor se dio la vuelta y puso una mano en el pomo ,pero estaba cerrada -Quizás no eres tan imbécil despues de todo -Jayce sonrió triunfante y abrazó a Viktor por detrás .
-No te terminado de hacerte la corbata -Viktor rodó los ojos .
-Siempre puedo volver a mi habitación a que me la haga mi máquina -Jayce puso ojos de cachorro .
-¿Me comparas con una maquina? ,que cruel eres -Viktor lo pensó durante dos segundos .
-Tienes razón , la máquina no ha hecho nada malo para que la compare contigo
Jayce hizo un mohín mientras que Viktor esbozó una leve sonrisa que se borró casi al instante al sentir que jayce lo arrastró hasta al borde de la cama ,dejando al de menor tamaño sentado encima del contrario .
-¿Tu maquina puede hacer esto? -Le susurró Jayce al oido ,provocando que se le erizase la piel al contrario .El de mayor tamaño sonrió mientras metía las manos lentamente en el interior de la camiseta del de encima ,adoraba el tacto suave y delicado de la piel de su compañero , así como su respiración entrecortada .Cada reaccion de Viktor activaba la necesidad de Jayce de tocarle y estar cerca de él .Este aprovechó su posicion para empezar a besar el cuello delgado y blanquecino del contrario .
-Jayce -Este lo ignoró y continuó ascendiendo las manos por el cuerpo de Viktor -Tu ...cumpleaños -
Los suspiros entrecortados de Viktor tuvieron el efecto contrario al que esperaba este .A Jayce le volvía loco tener a Viktor a su merced , y ese tono de voz era una prueba de ello .Dejó de besar su cuello para morder el lóbulo de su oreja y acercó el cuerpo del de menor tamaño al suyo hasta que ambos cuerpos estaban pegados por completo .
-La fiesta puede esperar -Viktor iba a objetar pero el tacto de Jayce lograba derretirlo .En su lugar el de menor tamaño intentó girarse para ver al contrario .Pero al sentir sus intenciones Jayce lo tumbó en la cama debajo de él de un movimiento -Mmm ¿Quieres algo Viktor? -El mencionado hizo un mohín debajo del contrario .Jayce sonrió maliciosamente mientras se relamia sus labios -¿Quieres besarme? -Viktor miró a otro lado intentando esquivar la pregunta , lo que Jayce interpretó como un sí .Se acercó lentamente hasta rozar su nariz sensualmente con la de Viktor .Este cerró los ojos al sentir el tacto .
-¿Sabes que te digo Viktor? ,mejor besa a tu máquina -El mencionado abrió los ojos y volvió a enrojecer .
-Te odio Jayce
-Yo tambien te amo Viktor -Jayce iba a alejarse pero Viktor lo tomó de la corbata y aprovechó para besarlo .Jayce habria continuado jugando pero los labios de su compañero eran como una droga .Una vez que los probó Jayce abrió la boca profundizando el beso ,introducíendose en la boca del contrario ,con ansias de más ,sin detenerse .Y Viktor se lo estaba dando .
Al final la corbata se deshizo de nuevo .
~~~~~~
-¡Vi al fin despiertas! -Esta miró aturdida a su alrededor ,Caitlyn tenía unas vendas en la cabeza y en un brazo y Vi se encontraba en una camilla de enfermería .Jayce también se encontraba allí , estaba mirando por la ventana con un aire nostálgico , de nuevo .
-Estoy bien no te preocupes , ¿y tu pastelito ? -Preguntó Vi mientras miraba apenada las vendas de la peliazul ,esta al sentir su mirada negó rápidamente .
-Nonono yo estoy bien esto solo son rasguños ,gracias a que me protegiste -Añadió mientras intentaba ocultar su sonrojo , lo que le arrancó una sonrisa a la pelirosa -Tu te llevaste la peor parte , acaste inconsciente y Jayce y yo tuvimos que sacarte de ahí -Dijo Caitlyn con tristeza mientras acariciaba los vendajes de Vi -Si hubiese sido mas cuidadosa .
-No fue culpa tuya , yo tampoco vi la trampa a tiempo ,Sin embargo -Añadó Vi mientras miraba con desconfianza a Jayce -Si estábamos los 3 en el puente y yo protejí a mi pastelito ,¿por que estas perfectamente ? ¿Eres el más puto suertudo o como funciona eso?
-¡Vi calmate! -Jayce suspiró , se levantó y enseñó un colgante que llevaba un aparato hexagonal .Este lo miró con nostalgia .
-A mí también me protegió mi novio -En ese momento Caitlyn enrojeció al máximo y empezó a decir palabras sin sentido mientras que Vi la observaba divertida .
-Que pena que al final no sirvio para nada -Dijo Vi mientras daba palmaditas en la cabeza de Caitlyn .
-Si sirvió -Añadió Jayce mientras se acercaba -Vi a dos personas en el rio observándonos .Uno de ellos no lo conocía , pero el otro sí .Tengo el presentimiento de que si volvemos nos estarán esperando allí .
-¿podemos confiar en ellos ? -Jayce asintió .
-Él fue mi maestro y el de Viktor muchos años ,seguro que nos puede ayudar a encontrarlos .
ESTÁS LEYENDO
Hexchem
FanfictionSegunda parte de Hextech ,la primera parte se encuentra en mi perfil Día __ del progreso Vengan a la Academia ,en este magnífico día vendrán científicos de todo los rincones del mundo .Se celebrará una gran exposición de los ultimos avances en tec...