El libro había desaparecido
Jayce se recorrió toda la Universidad, prestando especial atención a las habitaciones que más solía frecuentar. Sin embargo, pronto se le acabó el tiempo pues no tuvo mejor momento que el dia del progreso para que desapareciera el diario.
Jayce, aunque lo parezca, no era tonto.
Solo había dos opciones:
Una, que hubiera perdido el diario en un momento de descuido por el exceso de trabajo de la semana.
La otra opción
Que alguien lo hubiera robado.
Y ya había revisado por toda la academia, así que la primera era poco probable.
-¡Jayce! ,aquí estás- Se acercó una compañera de estudio que le sonrió coquetamente- Ya han llegado los Demacianos y están esperando tu increible- Suspiró suavemente la chica- Discurso-
Jayce simplemente asintió y se dirigió a la entrada de la academia para darle la bienvenida a la embajada Demaciana, cuyo representante era uno de los mayores orgullos de Demacia, Garen Crownguard.
Jayce les dio el discurso mientras los guiaba por las diferentes instalaciones de la academia. Todos parecían muy interesados en conocer al orgullo de Piltover, así como sus avances tecnológicos de la tecnología Hextech, aunque no estaban del todo a favor debido al odio profundo de Demacia por la magia. El objetivo de este día del progreso consistía en establecer nuevas rutas comerciales con Demacia.
Sin embargo, había un pequeño problema.
Y ese problema eran los noxianos.
Los cuales se encontraban bastante interesados en el mismo evento.
-Y aquí es donde veís el primer modelo que se realizó de la tecnología hextech-Señaló el artefacto que se encontraba en una urna de crital- un modelo bastante humilde comparado a los actuales, pero- Se giró y miró directamente aquel modelo mientras dijo un una sonrisa, y en ese momento surgio en sus ojos un brillo de vida en esos ojos que llevaban tanto tiempo sin mostrar expresiones distintas de la desolación y la soledad -fue nuestro primer paso hacia un futuro más brillante- su sonrisa desapareció lentamente, aunque el brillo en su mirada todavia persistía- O al menos, esa era nuestra intención.
En ese momento un alumno entró corriendo al salón y miró alarmado a Jayce.
-¡Gran inventor!, tenemos un problema ¡llegaron antes de tiempo los nox-Fue interrumpido por Jayce, sin embargo, ya se estaban empezando a escuchar murmullos de sospresa e inquietud por parte de los demacianos.
-¡Disculpen mis estimados invitados!, debo irme pues haaan... traido los modelos de Noxius antes de tiempo, es un modelo experimental por lo que su información aún no se ha hecho pública- en ese momento se giro al público y sonrió con cierto aire coqueto y brillante, una de sus cientos de sonrisas comerciales- Por lo que les ruego que mantengan el secreto, a cambio serán los primeros en saber mi proxima obra de ingeniería, Y se marchó arrastrando al estudiante.
-Es increible señor Jayce, con solo unas palabras ha logrado calmar a toda la multitud- En ese momento lo interrumpió Jayce.
-¿Como se te ocurre decirlo delante de ellos?, ¿Acaso te quedaste dormido en clase de historia? ¡Noxus y Demacia son naciones enemigas! Si se encuentran no descartamos un posible conflicto-Jayce soltó una maldición- ¿¡Donde está el profesor Heimerdinguer en este momento!?
Iba a seguir maldiciendo cuando escuchó una voz a su espalda.
-Estoy aquí-
-¡Profesor!, rápido debemos- Jayce se dio la vuelta aliviado, pero su alivio solo duró unos segundos cuando vio un grupo de guardias a la espalda de este- ¿Que está pasando?- El profesor suspiró con tristeza.
-Jamás me lo habría esperado de tí Jayce, yo confié en tí y tú me traicionaste de esta manera, no solo a mí. También a todas las personas que creían en tí, en tu futuro- Volvió a suspirar, mostrando una mirada de desconfianza, pero apretó los puños y dijo- ¡Guardias, arresten al gran inventor Jayce!,
-¿Cargos?
-¡Traición!
ESTÁS LEYENDO
Hexchem
FanfictionSegunda parte de Hextech ,la primera parte se encuentra en mi perfil Día __ del progreso Vengan a la Academia ,en este magnífico día vendrán científicos de todo los rincones del mundo .Se celebrará una gran exposición de los ultimos avances en tec...