Capítulo dos

938 96 38
                                    

No era la mejor relación, tampoco aquella que menos problemas tenían, de hecho, era lo contrario, Wanyin se la pasaba discutiendo con Xichen. Los temas eran diversos, pero al final todos venían de que ni uno de ellos quería recibir al otro, peleaban por cualquier tontería y más de una vez Jiang Cheng sacó su espada y lo retó.

Zewu-Jun no podía permitir que alguien como Jiang Cheng lo retara por tener el control en la cama, así que también sacaba su espada y peleaban.

Fue una sorpresa para todos que estos dos se enfrentaran, sobre todo por el hecho de que Xichen estaba involucrado, tal conmoción llegó hasta Wangji y su tío que no podían creer esa actitud, ambos le aconsejaron que no se acercara tanto a Wanyin, era un hombre temperamental y podía arrastrar su reputación a los suelos si seguía así.

Xichen sólo sabía que Wanyin lo quería arrastrar debajo de él y no lo permitiría. Aunque, en realidad no era una cuestión de orgullo masculino o alguna tontería como esa, mientras fuera él incluso si le pidiera que lo hiciera parado de manos, aceptaría felizmente. Más bien se trataba de darle guerra a Jiang Cheng, le gustaba mucho cuando se enojaba y lo retaba de esa forma tan seductora.

Así que solo los tranquilizó y dejó de pelear con él cuando tenían público, pero eso no resolvió las dudas de por qué empezó ese enfrentamiento, justo cuando preguntaron eso Xichen pensó y pensó, quizá fue la lujuria y pasión del momento que los hizo actuar de esa forma tan poco racional, o quizá fue que ambos tenían un asunto pendiente y no querían enfrentarlo, encontrando excusas para enfrentarse y desahogar un poco de su dolor.

Ese asunto pendiente llegó como un balde de agua fría por parte del consejo de Yunmeng Jiang: era imperativo que el líder de Secta Jiang encontrara esposa y siguiera con la línea de sangre.

No hubo plática que prepara tal situación, sólo surgió en una charla en la que estaba un anciano de parte de Jiang Cheng, también estaban Xichen, Huasaing y Jin Ling, todos como los líderes de secta más poderosos del momento.

Xichen cerró los puños y Jiang Cheng se puso pálido. Ah, así que no pudieron eludir tal asunto.

Se habló más de lo que se debería hacer, cuándo, dónde, cómo y el famoso por qué, todo eso entró en los oídos de ambos.

Wanyin en medio de toda esa charla reflexionó un poco sobre todas las estupideces que había hecho en estos días, se sintió avergonzado ahora que su burbuja se rompió. Él mismo se consideraba alguien muy sensato, algo frívolo y práctico, esa última cualidad suya hizo que sus preocupaciones se redujeran casi a la mitad, dándole prioridad a aquellas que eran más importantes y obviando las que no lo eran, eso le dio la impresión a muchas personas que él en verdad no se preocupaba tanto por su secta y su gente.

Luego de eso, llegaron rumores por todos lados de su personalidad, algunos eran acertados como que el líder de Secta Jiang era muy malhumorado y que cualquiera que se casara con él viviría una vida solitaria, otros eran exagerados como que torturaba cultivadores demoniacos en busca de Wei Wuxian.

En realidad, todo eso no le importó nunca, él tenía en claro sus prioridades: la primera de todas y sobre todas, fue Jin Ling, el hijo de su hermana ¿cómo no podría ser su mayor preocupación?, la segunda fue su propia secta, la reconstruyó desde las cenizas y la vio crecer gracias a sus propios esfuerzos, todos los discípulos que se habían aceptado desde entonces habían sido entrenados por el mismísimo Sandu Shengshou, no importaba qué tan ocupado estuviera siempre buscaba tiempo para enseñarles.

Cuando las cosas ya iban mejorando y las presiones crecieron, buscó a alguien cualificado para que ocupara su puesto, dedicó su vida a ese lugar, el último esfuerzo real que le faltaba era dar vida al clan original. Ya que había hecho todos esos esfuerzos ¿cómo podría quedarse a medias y no dar un heredero? ¿con qué cara enfrentaría a sus padres y ancestros?

Jiang Cheng se casa [Two Shot][ChengXi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora