...El mundo humano, entrelazado con los planos infernales, entrelazado con los reinos fae y los bosques de las hadas todos y cada uno de ellos con portales entrelazados al mundo humano, incluido la entrada al averno y sus 9 círculos de tortura. Donde moran los condenados..
Me desperté poco a poco sin abrir los ojos intentando que no notaran que ya no dormía ya que las voces a mi alrededor se hacían cada vez más fáciles de entender. Hablaban de mi, preguntándose si era un enemigo, preguntándose de donde, venia que era.
Estaban asustados.Cuando las voces se detuvieron me relaje sintiendo como mis extremidades comenzaban a responder otra vez, intente moverme un poco y me di cuenta que estaba encadenada, cadenas frías contra mi piel una cueva oscura y húmeda a pesar que no veia agua por ninguna parte, el lugar oscuro y frío. Aún podía recordar la última vez que un enemigo me atrapó, creo que esa tortura la recordaré para siempre. Respire profundo intentando olvidar ese momento, a lo largo del tiempo, me han torturado, violado, encarcelado y en todas las ocasiones he sobrevivido en todas y cada una de ellas, nunca perdí mi espíritu, mi vida, mi alegría. Nunca me apagué. Porque yo no solo sobreviví me aseguraba que cada segundo contará, excepto estos últimos años que me encontraba aburrida, no sabría como describirlo si no es aburrimiento.
Cuando intente llamar a mi poder para crear un hechizo y poder liberarme no funcionaba, cada vez me agotaba más, sea lo que sea que me habían dado aún me tenía con sueño, cansada y media dormida, lo intenté y lo intente pero escuché ruidos, pasos hacia mi.
Un hombre vestido todo de negro, con armadura se me acercó y me volvió a inyectar, intente hablar pero no pude y la oscuridad me trago nuevamente.Abrí los ojos débilmente, había una mujer frente a mí un Fae, alta delgada con facciones feericas, delicadas y delgadas en apariencia tan frágiles y tan mortales y egoístas que pueden ser estas criaturas, reselosas de sus tesoros egoístas con su magia. La pequeña mujer llevaba un vestido azul oscuro muy provocador y ajustado de lo que parecía ser seda y con el cabello tan rubio que parecía blanco se veía entre hermosa y terrorífica, mas terrorífica que hermosa en este momento por la expresión de furia que tenia en sus delicado rostro.
Abrí la boca para decir algo pero nada salió, ni un jadeo nada. Respire profundo. Ella se dio la vuelta hacia una figura alta y grande en la puerta lo miró con furia y le dijo entre dientes - 4 días la han tenido así, asustados de ella y nisiquera la han interrogado, tampoco agua le han dado - quería mirarlo, quería ver quien era ese macho que desprendía tanto poder, un poder tan grande y absoluto que incluso opacaba el mío, intente levantar la cabeza pero fue un esfuerzo inútil- entonces deberías darle un poco de agua si están tan preocupada - dijo una voz - lo haré, apenas pueda tratar la maldita cosa - rugio- mírala- gritaba - es humana - termino susurrando - acercando un jarra con agua a mi boca
El hombre de la entrada de la cueva se acercó un poco más, podía sentirlo y cuando hablo toda mi piel se erizo y sentí mi corazón palpitar - no quiero que la sigan durmiendo vendré mañana y la quiero despierta para interrogarlo - mi corazón latía cada vez mas rápido y cuando por fin pude moverá la cabeza la chica rubia me la afirmó y me volvió a empujar el jarrón en la boca - hermano - dijo ella con una sonrisa en la voz - creo que deberías salir, nuestra prisionera tendrá un ataque al corazón si sigues hablando - el hombre gruñó bajo y una ola de calor y vergüenza se apoderó de mi adormilado cuerpo, mi mente aturdida por la droga por el poder que desprendía y esa voz tan masculina no podía entender que es lo que pasaba. No podía entender porque reaccionaba así a un desconocido a alguien que nisiquera había visto aun.
Cuando la rubia dejo mi cabeza reposar en la cama de piedra sentí que la presencia del hombre se alejaba poco a poco ella me miró - traeré algo de comida - me dijo y se fue.
Suspire y cerré fuerte los ojos, cuando intente abrirlos nuevamente no pude y el sueño me volvió a atrapar.
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Brujas
FantasyTodos los mundos están entrelazados dimenciones demoníacas, el Averno, los reinos Fae y los jardines de las hadas, todos llevando vida y poder al reino humano, donde todo culmina y donde yo una de las pocas brujas antiguas que quedaron vivas después...