🐕III🐕

789 121 44
                                    

Jungkook si algo tenia en mente es que Bam amaba la playa, y luego de haber estado ocupado con una nueva agrupación de kpop que debutó en su empresa, tenia en cuenta lo mucho que había descuidado a su pobre hijo Canino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook si algo tenia en mente es que Bam amaba la playa, y luego de haber estado ocupado con una nueva agrupación de kpop que debutó en su empresa, tenia en cuenta lo mucho que había descuidado a su pobre hijo Canino.

Por lo que aprovechando su descanso luego de su arduo trabajó, decidió llevar al Can en un improvisado viaje a la playa de Busan.

Con el fin de consentir a Bam.

Por ello ahora se encontraba reposando bajo una sombría mientras Bam correteaba en la arena, siendo perseguido por pequeños niños quienes reían con él.

Bam amaba a los niños, y eso le causaba una alta ternura, esperaba que en algún momento el can disfrutara correr con los suyos.

Y que no fuera celoso con ellos.

Sonrió cuando vio a los infantes recibir cariñosos besos de baba de su no tan pequeño perro, luego escucho como eran llamados por sus padres y después vio como Bam se paralizaba de forma curiosa.

Como si estuviese hechizado o viese algún peluche afelpado de esos que tanto le gustaban tener abrazado al dormir.

Por lo que siguiendo su mirada se topo con algo que lo dejo completamente idiotizado.

No sabia si era el hermoso perfil, o la bella sonrisa, o el menudo y bonito cuerpo que caminaba sobre la arena dando pasos ligeros, con la brisa llevando sus cabellos a un baile hermoso, de fondo el azul mar y el claro cielo. Sin duda alguna, nunca había sido conocedor de tanta belleza.

No hasta ese momento, y hubiese estado tan perdido por horas y quizás años solo observándolo, si no fuera por el ladrido necesitado de Bam, quien agitaba la cola y corría hacia aquel desconocido.

Quiso echarse a correr hacia Bam y detenerlo, pero el detenido fue él por la inesperada escena que sus ojos presenciaron.

Bam lamiaba y trotaba alegremente alrededor del muy hermoso desconocido.

Dejándolo desconcertado.

Como cualquier perro noble tenían su límite y el que su muy celoso Can estuviese así con aquel chico lo dejaba sumido en una enorme sorpresa.

Más grande su sorpresa cuando agachado el joven castaño acentó un tipo bulto ancho a la arena de la cual saco un diminuto perrito de orejas caídas, ojos grandes, pelo ondulado y de marchitas cafés y blancas.

Bam parecía cautivado con la nueva criatura que le era mostrada.

El pequeño perrito se dejaba acicalar por la enorme lengua de Bam soltando ladridos dulces.

Dejando que la sonrisa acorazonada del joven desconocido se agrandara aún más.

Y Jungkook se sonrió torpe, como aquellos adolescentes hormonales espiando a su primer amor.

A pasos torpes y lentos, sin querer apresurar ni romper el momento se dirigió hacia aquellos protagonistas de tal escena.

Bam contento con el pequeño perrito en el regazo del desconocido, se veía cómodo y mimoso con las caricias dulces que esté le brindaba a sus orejas.

Junghope_ I' LOVE MY D🐶G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora