3

121 21 0
                                    

El sonido de las ruedas de un auto se escuchó en la parte de afuera del establecimiento donde muchas personas estaban ahí afuera para fotografiar y hacer reportaje estaban ya esperando a los últimos invitados, de aquel auto salieron Alemania y Polonia como una pareja normal. 

Todos los reporteros los captaron de forma inmediata mientras se sorprendían como el supuesto prometido de Ecuador llegaba con una pareja diferente a quien es su prometido, empezaron los chismes. 

—Señor Alemania, por acá— la voz suave de una mujer que reportaba a se alzó con un micrófono en mano, mientras la pareja se acercaba. —Para Temir News ¿Que paso con su prometido? ¿Se va a presentar el solo?

—Eso es un tema privado que posiblemente ya lo sepan en unos segundos, asi que disfrutare esta noche con mi compañía— dijo para sonreír y ir con Polonia para agarrar su mano.

—Señorita Polonia, para El Chisme, ¿Usted y el sr. Alemania son oficialmente una pareja?— preguntó aquella reportera.

—Si, oficialmente somos pareja— ambos sonrieron saludaron y entraron al evento de manera felices adentro hubo escándalo por parte de algunos que no sabían la ruptura del compromiso de Ecuador y Alemania. 

La Colombiana que estaba enterada de todo hablo para decir que ellos habían cancelado su compromiso y que solo eran amigos, hablaba por su hermano ya que no llegaba, después de ese mal entendido y un alivio, la chica se acercó a sus hermanos.

—¿Saben por qué aún no llega Ecuador?— preguntó a sus dos hermanos.

—No, el salió después de Panamá y aún no llega.

—Seguramente ya aparecerá, debe estar con su acompañen te— dijo la panameña.

—mmmm.. Tú sabes algo niña— dijo la mayor para acercarse y jalar los cachetes de Panamá—Dinos donde está Ecuador.

—Au! No lo sé Sueltame duele— se quejaba mientras trataba de que la soltara.

Pero todo calló cuando por la puerta principal vieron a una pareja entrar de lo más normal, el Ecuatoriano Lucía un bello smoquin color azul marino mientras el mexicano llevaba un traje color negro de manera tradicional.

Todos se sorprendieron al ver que México llegó sin su esposa pero acompañando al Ecuatoriano.

—Tú, mentiroso— dijo la americana—Pensamos que traerías a tu esposa, no que solo nos ibas a engañar, mentiroso.

—Tranquila Usa— dijo para acercarse a la chica y tratar de calmarla.

—Estoy calmada mentiroso.

Y sonidos de decepción se escucharon por todo el salón para sólo empezar con aquel Buffet.

Algunos países faltan tes como Rusia, Ucrania, Kazajistán, Vaticano y más fueron llegando poco a poco para al fin estar todos.

Ante eso Onu empezó aquella gran celebración.

—Buenas noches con todos, Señoritas, caballeros, Bienvenidos al décimo baile donde convimos más, espero lo disfruten. Muchas gracias.

Aplausos resonaron por el lugar, para escuchar la música que empezó a sonar, algunas parejas empezaron a bailar en la pista de baile y otros sólo hablaban.

—¿Por qué demoraste tanto en llegar aquí y con México?— preguntó el Venezolano con clara molestia.

—Tuve un pequeño inconveniente, México me dijo que lo acompañará así que le dije que sí.

—Vene, ya deja de preguntar, mejor disfrutemos— dijo de manera animada la muchacha para jalar a su hermano mayor a bailar.

—Bueno, disfruta Ecuador, si te vas con alguien no llegues tarde a la casa— lo miró seriamente para irse a bailar con Corea del Sur.

—Ay, Colombia— suspiro profundamente.

—¿Y ese suspiro, Chaneke? — la voz rasposa rezono en su oído haciendo que saltará un poco para girarse a ver al mexicano.

—México, me asustaste— Susurro para verlo y dedicarle una sonrisa.

—Perdón, bonita sonrisa precioso. ¿Estás soltero?— jugó un poco mientras agarraba las manos del menor.

—Gracias, guapo, oh.. Lo lamento pero estoy casado desde hace mucho— le siguió el juego mientras acercaba más su cuerpo.

—Mmm~ tengo envidia a tu esposo, reteniendo una belleza— dijo para dar un beso en el anillo de casados que tenía Ecuador en su mano.

Una dulce risa hizo que el Mexicano dejara su juego para soltarlo y reír también—Eres tan dulce y sexy cuando te lo propones— riendo hablo el ecuatoriano.

—Ya sabes el toque dulce y picante mío.

—Si jajaja, bueno es mejor bailar o se quedará mirando ahí ¿Sr. México?— le sonrio para mover sus caderas y caminar a la pista de baile donde la música cambiaba.

—Ay tú, siempre tan picoso pequeño y yo con tantas ganas de Chile— sonrio para caminar detrás de su esposa.

Kiminari_Mushuro—

Espero les guste este pequeño capitulo, nos vemos en el próximo

Comenten y voten me ayudarían muchísimo.

Cuídense.

Hasta aquí mi reporte Juaquin🚶‍♀️

Dance with loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora