Al llegar a la pista una dulce melodia llegó a los oídos de la pareja que se aferra ron al contrario de manera delicada para empezar a bailar la música algo movída.
Ambos se fundían en una danza llena de amor y cariño todos los presentes notaron eso que se alejaron de la pista viendo la escena.
Los hermanos del tricolor se sorprendieron y eran los primeros que veían aquella cto.
Chasqueo los dedos el ecuatoriano para sólo subir su pierna y dejar que el contrario lo agarrara y poder ser cargado mientras sus cuerpos se fundían en un baile algo caliente y ardiente.
Bailan al compás de la música mientras las copas y murmullos se extienden en el aire sin opacar la música.
Dos corazones se unen en uno solo creando una magnífica melodía.Donde todos estaban sorprendidos y paralizados por qué le veían, algunos o mejor dicho todos notaron aquellos anillos claramente diciendo que ambos eran esposos.
—Ellos.. Son.. Esposos—la voz de la norteamericana fue escuchada por algunos pues salió como un pequeño susurro.
—¿¡QUÉ!?— gritó exaltada la colombiana.
La pareja ante el grito se detuvo mientras ambos de agarraban de las manos iban a darse un beso pero prefirieron detenerse por aquel grito que les erizó la piel.
—¿¡Qué demonios Ecuador!?— La voz de Venezuela se alzó, su propio hermano le mintió, por eso no quiso casarse con Alemania, aunque no le importaba, la traición a no decirle le dolió
—Colombia, Venezuela... Sorpresa, perdón por no decirles.. papa no iba a permitirlo y yo... —Se calló ante la acción de la colombiana.
Una fuerte cachetada cayó en la mejilla del ecuatoriano, la chica estaba furiosa—¡Es mentira! ¡No manches así el nombre de Gran Colombia— dijo de manera enojada.
Todos los presentes impresionados dieron pasos para atrás, esto era algo nuevo de ver
Y hasta ahí llegó el muchacho que solo obedecía y bajaba la cabeza, miró a su hermana y luego a su esposo.
—Tú eras su consentida, la preferida, la hija única ¿a ti no te obligó a querer casarte? Claro que no—suspiro de manera pesada—Nos comprometió a Venezuela y a Mi, no comprometió a Panamá porque era una niña.
—¿Venezuela?— volteo a verlo y este solo asintió—No.. No..
—¿No lo sabias? Vaya hermana — suspiro de manera pesada—Si, estoy casado CON México, papá nunca lo quizo, ahora ya no soy un muchacho manipulable, me iré de casa— se giró—que siga la fiesta, buenas noches.
Y se marchó dejando a una Colombia destrozada, México solo la miró, le susurro unas palabras y fue detrás de su esposo.
[]
Después de un largo recorrido en auto, llegaron a la casa donde vivía el ecuatoriano junto a sus hermanos, el menor entró hecho una furia para ir y agarrar toda su ropa.
—Ecuador, debes calmarte y pensar con la cabeza fría— dijo el mexicano
—México, callate— dijo de manera seria acabando de guardar la ropa y sus pertenencias personales jalo las maletas
—Por mi esta bien que vayamos a nuestra casa pero no así, tu hermana está molesta debes pensar con la cabeza fría y resolver esto como gente civilizada..
—Si ¡ahg! Solo vas a regañarme no me sigas entonces— jalo las maletas para subirlas al auto
—Ecuador... Bien, vamos a casa— se acercó para ayudar a su pareja y cerrar la cajuela, se acercó a él y lo cargo—Vamos.. No te enojes conmigo, no me gusta cuando te enojas...
—México— miro su cara para sólo llevar su mano a la mejilla de su esposo, su carita no le gustaba, no cuando lo miraba como si un niño siendo regañado se tratara—Deja de manipularme así..
—No lo hago— camino para llevarlo a su asiento y poder darle un beso—Vamos a casa para que tomes un baño y te calmes
—vamos— correspondio aquel beso, le gustaba como con solo una acción y palabras le ayudaban a sentirse calmado, se puso el cinturón y cerró la puerta del copiloto mientras su pareja entraba por la del conductor.
Ya adentro, se puso el cinturón donde ambos empezaron una pequeña platica evitando el tema que acaba de pasar, iban por la carretera muy felices y una canción que era de sus favoritas.
El sonido de los autos llenaron sus odios y una luz dio directamente a sus ojos.
—Kiminari_Mushuro—
Al fin tuve tiempo de escribir,lo siento
Espero les guste y me apoyen con un comentario y un voto.Cuídense
Hasta aquí mi reporte Juaquin🚶♀️
ESTÁS LEYENDO
Dance with love
FanfictionBailan al compás de la música mientras las copas y murmullos se extienden en em aire sin opacar la música. Dos corazones se unen en uno solo creando una magnífica melodia. Ship: Mexecu [México x Ecuador] Fandom:Countryhumans