Prefacio

16 0 0
                                    

Nota del autor:
La siguiente historia que estás por leer contiene contenido para (+18), cuenta con escenas sexuales, asesinatos y otros temas sensibles, por lo que si tienes menos de 18 años, es mejor que te retires y leas otra novela más apropiada.

Cabe aclarar que no existe inspiración alguna de algún acontecimiento real, todo es creado para entretenimiento.

Voy a estar subiendo actualizaciones todas las semanas (domingos), si no lo hago será por cosas particulares o porque me dio paja. Hoy es 09 de Febrero del 2022, pero voy a empezar a subir los capítulos dentro de unos meses, cuando seguramente ya tenga terminados algunos capítulos de la obra.
Será una historia escrita con mucho amor, ya que la categoría suspenso es una de mis favoritas, espero lograr lo que tengo planeado para la historia y lograr un buen producto.

Por último me presento, me llamo Luciano y espero tengas una lectura amena o quizá no, quizá me odies por los capítulos que leerás a continuación, no lo sabemos.
Al menos espero que disfrutes de esta historia, que está hecha con mucho amor.

Sin más nada que agregar, Bienvenidos a "Tenías Que Ser Tú".

Luciano. P

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Introducción

¿Qué pasaría si te dijera que el asesino vive entre nosotros?
Está todo el tiempo vigilándote sigilosamente, esperando la oportunidad perfecta para matarte.
Puede estar observándote desde su habitación con un telescopio o incluso puede estar siguiéndote todos los días cuando vas a correr o tal vez a dar un paseo, siguiendo tus pasos cuando vas a tu colegio o trabajo, siendo tu sombra mientras vas por comida o te reúnes con amigos.
Mi asesino, señoras y señores, es muy inteligente, armó un plan fenomenal y fríamente calculado para matarme sin que nadie lo pudiese estar mirando o al menos eso creyó.

¿Pero qué hice para merecer un asesino? ¿Qué es lo que buscaba? y la pregunta que me sigo haciendo es, de todas las personas que me rodeaban ¿Tenías que ser tú?

Todas esas preguntas, tienen respuestas. Pero ahora es tu trabajo averiguarlo, el mío está hecho, ya te introducí a esta historia, mi historia. Es tu turno descubrir quién es el asesino que atormenta las mentes de la ciudad oscura, como me gusta llamarla.  

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora