Capítulo I
25 de diciembre del 2021, 4:45 A.M.
-No debí salir de la fiesta, no debí hacerte caso. Todo estaba arruinado, a esta altura se estaba desmoronando, todo caía a pedazos. Cometí errores, como todos podemos hacerlo. Pude ser un monstruo, no mostrar mis sentimientos o mi vulnerabilidad. Pero, ni el peor monstruo se merece este final...
Se escuchaban sollozos desde un arbusto, la víctima se encontraba tirada, un poco lúcida, pero no faltaría mucho para que su asesino terminara por matarlo de un golpe en la cabeza.
Intentó recuperar el aliento, para escapar de esa amenaza, pero siempre estuvo a su lado, en cada paso que daba desde que estaban en esta nueva ciudad. Era su sombra y nunca pudo darse cuenta. Quizá porque no puedes desconfiar de las personas que te rodean.
El asesino terminó por encontrarlo, su víctima intentaba huir arrastrándose para que no le hiciera daño, para que no termine con su vida. Pero ya era demasiado tarde, estaba solo a un metro de distancia.
Miró a su asesino a los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, no le entraba en la cabeza que sería esa persona la que estaba a punto de asesinarlo.
-¿Por qué lo haces? , yo nunca te hice daño. Creí que me amabas -dijo con su último aliento.
-Siempre quise que estuvieras muerto, bajo tierra o ahogado en este lago y por fin llegó tu hora -respondió el asesino sin temblarle la voz, sin vacilar.
Las últimas palabras que pudo pronunciar aquella persona, tendida en el suelo, esperando su muerte, fueron: "Tenías que ser tú".
4 meses antes...
17 de mayo de 2021.
El Circo mediático en el que se vio involucrado la familia Smith, trajo mucha vergüenza, el escarnio público de los medios y la sociedad de Livia, la ciudad en la que residía la familia. Ciudad que, terminarían por abandonar, por lo menos hasta que todo se calmara por completo.
Los conflictos son normales en las familias, pero un conflicto en una de las familias más importantes y adineradas de Livia, era un problema.
Víctor y Carla Smith, vivían en un conflicto con su matrimonio, a pesar de estar felizmente casados 20 años y haber traído al mundo a dos gemelos, Ariana y Ethan, padecían las infidelidades de esa relación.
Víctor Smith es un empresario, socio de la marca de bebidas energéticas "Energy Blue", una persona muy poderosa del país y su bebida era exportada en el mundo.
Tiene unos 45 años, es un hombre alto y robusto, de ojos celestes y una simpatía que podría encantar a cualquier persona. Comenzó trabajando en la empresa familiar "mystical - association" a la edad de 25 años cuando su padre Hector Smith le confió el mandato y decidió retirarse, cuando tenía 65 años de edad para "vivir la vida loca" como solía decirle a estar encerrado en su mansión alejado de toda la urbanidad y el bullicio que lo rodeó por años.
Víctor estuvo muchos años al lado de su padre, aprendiendo todo el manejo de la empresa, tomaría el mando cuando culminara sus estudios de economía y comercio exterior, pero las cosas se adelantaron, tuvo que tomar el timón del barco que navegó su padre durante 40 años y decidió terminar la carrera mientras era la cara visible de la empresa.
Su esposa, Carla Smith, es todo lo contrario a él, una mujer imponente, con un carácter particular, fría y la encargada de poner límites en la familia. Es la única con las agallas de decir lo que nadie quiere escuchar, a veces con frases inoportunas en momentos inoportunos.
La llamaban la dama oscura, una dangerous woman a la que todos deberían tenerle miedo, al menos los que la conocían en Livia.
La historia de cómo se conocieron, comienza en la universidad, no estaban estudiando la misma carrera, ella se había inscripto en la carrera de sistema de información contable, pero se encontraban en la misma universidad.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú
Mystery / Thriller"Quien diría que de todas las personas que me rodeaban, ibas a ser tú la que causara mi muerte. A veces es de quien más te lo esperas, pero en este caso, me tomó por sorpresa. Pero ¿Tenías que ser Tú?". La familia Smith, de la clase alta, decidió mu...