▪️3.0

1.2K 171 126
                                    

GinJeon entro a su habitacion aventando en el suelo su mochila y detrás suyo entro HyunJin cerrando la puerta.

GinJeon era el hermano mayor de entre los dos y por lo tanto debía ser el que protegiera y cuidaría de JeonGin dándole un buen ejemplo como solía hacerse toda la vida. El hermano mayor siempre debía dar el ejemplo. El ama demasiado a JeonGin es su hermano y es su adoración o al menos lo era cuando tenia 7 años.

Ninguno de los dos seguía siendo un niño, ya tenían 18 años y eran conscientes de lo bueno y de lo malo y también eran conscientes que podrían enamorarse del mismo chico.

Como estaba pasando.

Por primera vez GinJeon deseo tanto tener algo que aunque JeonGin lo quisiera no podría dárselo como solía hacer como antes. GinJeon realmente amaba a HyunJin mas de lo que se imaginaba, ¿Quién no se enamoraría de el? Es hermoso y su rostro parece tallado por los mismo dioses.

— ¿Y que era lo que querías que hiciéramos?

Observo los labios del castaño y suspiro como todo adolescente en su etapa de enamoramiento. HyunJin sonrió y se sentó en la cama de GinJeon para recostarse y GinJeon solamente lo siguió.

— Quiero que juaguemos videojuegos, me divierto cuando estoy contigo —lo observo. — Perdón si te invito tanto a salir conmigo.

— No pasa nada — se acomodo de forma que quedara frente a frente a GinJeon. — A mi también me gusta pasar tiempo contigo me haces sentir muy cómodo.

Aquellos sentimientos eran tan fuertes que sintió como su estomago dolía, sintio como un calor comenzó a salir de su cuerpo y la boca se le seco.

— ¿Enserio?

— Si —ladeo una sonrisa.— Mis demás amigos son muy estúpidos pero, tu me haces sentir tranquilo, me gusta que me platiques sobre el perfume que viste en la tienda comercial o de los pantalones que te quedaron muy apretados o cuando se te atoro el pedazo de pan —rio. 

Tan solo con aquellas palabras sintió que HyunJin podría gustar de el rápidamente si seguía tratando de llamar su atención o de pedir su tiempo para estar con el. Lo que desinquieto tanto a GinJeon fue si HyunJin realmente gustaría de el o solo es amable y le gustan las mujeres.

No perdía nada preguntando ¿o si?

— Hyun.

Lo observo esperando que hablara.

— Quiero hacerte una pregunta.

— ¿Qué es?

Las palabras no salían y sintió como si su cuerpo comenzara a temblar de los nervios. No quería que HyunJin reaccionara mal o se enojara por preguntar ello.

— Nunca has dicho si te gusta una chica, entonces yo me preguntaba si tu

— ¿Qué si me gustan los hombres?

HyunJin presiono sus labios y tímidamente asintió. HyunJin solo comenzó a reír y suspiro observando a GinJeon.

— No estoy seguro — siguió. — ¿ Como sabes que te gustan los chicos? Tal vez me gusten o tal vez no, no estoy muy seguro,

Al menos estaba seguro que no lo golpearía o se ofendería de que hiciera algún acto gay pues HyunJin parecia dudar de sus gustos aun.

— Oh entiendo —sonrió. —Tengo hambre ¿Quieres comer algo?

—Si, esta bien —cerro sus ojos y bostezo. —¿Qué comeremos?

GinJeon ni siquiera pudo formular palabra pues se distrajo tanto en contar cada pestaña de HyunJin que se quedo con los ojos cerrados. Se acerco lentamente a el y observo sus labios, eran gruesos y rosados que trago saliva al solo pensar como se sentiría tocarlos. Quería besarlo.

Winning SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora