Capítulo 1: La llegada.

7.3K 369 792
                                    

Bueno banda, aquí nueva historia y como ya dijeron la mayoría, esta historia estará toda Latinoamérica, pero también incluiré los países del caribe así es.

Pero de una vez les diré que ustedes, serán el protagonista conmigo, pero no pondré el típico TN T/N, etc. En cambio pondré una cantidad de nombres los cuales ustedes deberán elegir para que sea su nombre oficial en la historia y así poder avanzar. Los nombres los pondré ahora mismo para que de una vez vayan eligiendo y ponerlo en el siguiente capítulo.

Nombres a elegir: (Aviso que también habrá nombres extranjeros pero no habrá nombres asiáticos o como decimos, nombres chinos XD)

Alfredo

Julián

Simón

John

Jonathan

Joshua

Víctor

Samuel/Sam

David

Yuri

Vladimir

Dimitri

Albert

Chris

Alex/Alexander/Alexis

Michael

Derek

Fritz

Arno

Axel

Hans

Heinrich

Klaus

Roland

Otto

Dante

Giovanni

Enzo

Francesco

Esos son los nombres que me llegan a la mente, así que elijan sabiamente.

Capítulo 1: La llegada.

Todo era oscuridad...

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero en esa oscuridad, se comenzaron a escuchar disparos de la nada.

.

.

.

.

.

.

.

Comenzaron a escucharse rugidos y explosiones, acompañado de gritos de un hombre.

Todo comienza a zumbar a su alrededor.

Comenzando a abrir los ojos lentamente, mientras los cerraba varias veces por el dolor en ellos, logra recobrar la vista y notando que estaba en el interior de un helicóptero, sentado en uno de los asientos mientras tenía puesto el cinturón de seguridad.

Poco a poco el zumbido en su cabeza comienza a desaparecer.

Con los sentidos recobrados, presta atención a lo que escuchaba, siendo estos los sonidos de disparos y los gritos de un hombre.

Un Continente peligroso en un Mundo no tan Peligroso (LATAM en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora