Disculpen los errores ortográficos
Capítulo 10: Avances pequeños, pero significativos.... Aquel que el mal hace... castigo obtiene.
Los barcos llegaron por fin a aguas americanas, siendo en el puerto de San Diego, California, para que los tripulantes bajen de manera inmediata a tierra firme.
Los soldados dando indicaciones de qué hacer a los faunos, estos obedecen y bajan del barco hospital donde los esperaban autobuses que los llevarían a un hospital para darles mejores tratos.
Las Fuerzas Especiales conocidas como Ghost, comienzan a bajar de los barcos y liderados por Rodolfo, se retiran a una de las bases militares donde regresarán a sus respectivos lugares de origen.
- Rodolfo, llévalos de regreso. – Dice Alejandro. – Yo informaré al general de la misión.
- Entendido, Coronel. – Dice Rodolfo para llevarse a todos de allí, mientras Alejandro se retira a una ubicación diferente en una camioneta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los Ángeles, California
Hotel Bel-Air
- Sinceramente no pensé que sería de los que vendría a lugares de alto costo. – Dice Alejandro al general.
Ambos estaban en el techo del gran hotel, que había sido reservado por el general, para algo especial.
El cuál se encontraba con un traje formal, para dicha ocasión.
- Se murió alguien ¿o qué? – Pregunta Alejandro.
- Muy gracioso, ¿Qué nunca me has visto en traje? – Pregunta el general.
- Solo lo vi usando un mameluco de Bowser una vez. – Responde Alejandro.
-.... Me dijeron que era una fiesta de disfraces y fui disfrazado de Bowser, solo para que al llegar dijeran que era mentira y fui el único pendejo que llevó disfraz. – Confiesa.
- No fue el único, el presidente llevó un disfraz de Bombón. – Comenta Alejandro.
-.... ¿Cómo sabes eso? – Pregunta.
- Porque yo también fui, pero disfrazado de Bellota y Rodolfo de Burbuja. – Responde. – Cuando la fiesta se descontroló, empezamos a repartir putazos a todos lados para salir.
- .... No me jodas. – Dice Alex.
- También fue Carlitos, solo que iba disfrazado de Toad con bata de doctor.
ESTÁS LEYENDO
Un Continente peligroso en un Mundo no tan Peligroso (LATAM en RWBY)
FanfictionLatinoamérica ahora estaba unida en una sola bandera, pero no solo eso, ya que incluso el caribe este unido a ella. La 3ra Guerra Mundial había terminado, lo que México perdió en 1848 por fin lo había recuperado. Pero a pesar de que ahora estaban ba...