Capítulo 2: Otro mundo, isla de faunos y URFAL.

5.2K 284 895
                                    

Antes de comenzar, les quiero pedir de favor que cuando terminen de leer, vayan al final del capítulo, ya que hay una encuesta o pregunta que me gustaría que respondieran para el desarrollo de la historia.

También, que ya se eligió al nombre ganador y se mostrará en edte capítulo y es el soldado que está junto al presidente.

Capítulo 2: Otro mundo, isla de faunos y URFAL.

"No somos de este mundo"

Todo queda en silencio y sin nadie quien dijera algo al respecto.

Aunque los faunos miraban a ambos humanos como si fueran unos raros.

- Disculpen ¿pueden repetir lo que dijeron? – Pregunta Kali.

- Que no somos de este mundo. – Responde el presidente.

- Eso es absurdo. – Comenta Ghira.

Si, pues para nosotros es absurdo ver a personas con rasgos y partes de animales, cuando estos jamás existieron en la vida y solo aparecen en historias de ficción y fantasía. – Dice el presidente.

- Aunque no vamos a negar que las mujeres con rasgos de animal son las que más queremos. – Dice el soldado viendo a la mujer fauno. – Como a las mujeres gato que si son hermosas, con todo respeto claro.

- Gracias por el halago. – Dice la matriarca Belladonna.

- ¿Y cómo sabemos que están diciendo la verdad? – Pregunta Ghira.

- ¿Han escuchado de la 3ra Guerra Mundial? – Pregunta el soldado.

- No. – Responde Kali. – Pero lo que sí conocemos es la guerra que nuestra especie tuvo con los humanos hace casi 80 años. Conocida como "la Guerra de los Derechos de los Faunos" o "Guerra de los Derechos Fauno".

- Pues nosotros jamás escuchamos de esa guerra. – Responde el presidente.

- Todo Remnant conoce esa guerra. – Dice Ghira.

- ¿Remnant? – Dice confundido el soldado.

- Sí, Remnant.... El... mundo en el que estamos... ahora – Ghira responde mientras miraba al par como si fueran raros.

- Eso confirma lo que decimos, no somos de este mundo. – Dice el soldado.

- Nosotros no conocemos el mundo como Remnant, nosotros conocemos nuestro mundo como "Tierra". – Dice el presidente. – Nuestro planeta lo conocemos como tierra.

- ¿Tierra? – Pregunta Kali confundida recibiendo un asentimiento de ambos. – Que nombre tan raro.

- Sí, nuestros antepasados fueron los que pusieron el nombre. – Dice el soldado encogiéndose de hombros.

- ¿Y cómo fue que llegaron aquí? – Pregunta Ghira.

- Nos gustaría decírselos pero... sería mejor ir a un lugar más cómodo. No quiero encontrarme con esas cosas molestas otra vez. – Dice el presidente y el soldado asiente.

Entonces Ghira habla.

- Tiene razón, fue una sorpresa que un Grimm se acercara tanto, ya que se mantienen alejados. – Dice.

- Entonces vayamos a nuestro hogar, allí podremos hablar más tranquilamente. – Sugiere Kali.

- ¿Están seguros? – Pregunta el soldado. – Lo digo porque somos dos humanos extraños que aparecieron de la nada en su hogar y provocaron una explosión en la cima de una montaña.

- Bueno eso es cierto,pero eso no significa que debamos tratarlos con hostilidad en un lugar que no conocen y solo se están defendiendo de criaturas que jamás habían visto en su vida. – Responde Kali.

Un Continente peligroso en un Mundo no tan Peligroso (LATAM en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora