Capítulo 5: La paliza de un cuervo.

5.5K 249 659
                                    

Disculpen los errores ortográficos.

Capítulo 5: La paliza de un cuervo.

¡Awwww mi hermanita vendrá conmigo a Beacon!

Exclama una rubia de grandes pechos, ojos purpura/lila que abrazaba a una niña de cabello negro con mechones rojos, caperuza roja, vestido y zapatos negros.

- ¡Estoy tan orgullosa de ti! – Le dice restregando la cara de su hermana en sus pechos. - ¡Saltándote 2 años para entrar en Beacon! ¡Serás la neta del planeta!

La niña se logra zafar de su agarre y la mira.

(Nota: Como avisé antes en mi perfil, La historia de la serie tendrá un rumbo diferente que el original.)

- No quiero ser la neta del planeta. – Dice viendo a su hermana mayor. – Solo quiero una chica normal con una vida escolar normal.

- Muy tarde Ruby, ya estás aquí. – Dice la rubia.

- Ugh... Yang a veces eres molesta. – Dice Ruby viendo de forma cansada a Yang.

- Lo sé. – Responde con orgullo. – Es el deber de un hermano o hermana mayor de molestar a su hermano o hermana menor.

Ruby suspira y entonces una noticia aparece en el holograma, llamando la atención de todos.

"Las autoridades locales de Vale, siguen en búsqueda del paradero del criminal Roman Torchwick, que ha desaparecido después de su último atraco en una tienda local" – Reporta una mujer rubia. – "Pasamos contigo Lisa"

"Gracias Alice. Desde América, se han reportado casos extraños en que productos de primera necesidad como Agua y Comida, han estado desapareciendo en las casas de las personas que viven en zonas remotas de la selva de la República Federativa del Perú. No se sabe hasta ciencia cierta, pero por lo que algunos dicen, es una persona que hace eso. Por lo que se dice que debe de tener una buena aura y semblanza que le impida ser capturada y reconocida al 100%"

"En otras noticias, en la República Federativa de México, una mujer que parecía hacer cosplay de samurái, fue apaleada por un boxeador novato que estaba comenzando su carrera en el boxeo, a entradas horas del amanecer"

"El testigo dio testimonio a las autoridades de que la mujer apareció en medio de la calle de un portal, portaba una falta y medias negras, camisa roja y negra con partes de armadura samurái cubriéndola, una espada al igual que tener piel blanca, cabello negro con un tipo de moño rojo en él y ojos rojos como si tuviera conjuntivitis."

"Aquí un dibujo hecho por un experto con el retrato de la sospechosa a color"

"La URFAL ha pedido ayuda a Vale y Vacuo con respecto a la información de esta mujer catalogada ahora como criminal y amenaza de alto nivel por entrar a territorio americano de forma ilegal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La URFAL ha pedido ayuda a Vale y Vacuo con respecto a la información de esta mujer catalogada ahora como criminal y amenaza de alto nivel por entrar a territorio americano de forma ilegal. La información que el Reino de Vale y Vacuo ofrecieron, fue que la mujer se llama Raven Branwen, cazadora profesional, bandida y líder de la Tribu de Bandidos Branwen."

Un Continente peligroso en un Mundo no tan Peligroso (LATAM en RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora