🥀Capítulo 4🥀

539 52 4
                                    

- Después de mantener a la bebé en observación Gulf por fin pudo salir con su hija en brazos. en el camino Mew le trajo una canasta llena de fresas.

Gulf: esto es para que me ponga a dieta?

Mew: eh!....😅no amor es la fruta que te gusta.

Gulf: Mentira amor solo estoy jugando 🤣.

Mew: jajaja😅😅😅..

Gulf: entonces nos vamos?

Mew: Pues claro que sí.

Mew le da a  la bebé y el conduce. cuando llegan a su casa la madre de Gulf lo esperaba con un enorme pastel con el nombre de su hija. Todo iba bien las personas más allegadas a Mew y a Gulf Iván llegando. Pero sobra decir que cada regalo era revisado con mucha cautela.

Gulf: Mew?

Mew: dime amor.

Gulf: estás algo distraído, no te gusto que nuestros amigos estén aquí?

Mew: No... Para nada amor todo está más que bien.

Gulf: Ah bueno entonces carga a tu hija, mientras voy a prepararle el tetero.

Mew agarra a Malai y camina con ella por unos momentos en eso llega Boat y le dice que el último invitado había llegado y que ya cerrarían la puerta.

Mew: está bien.

Gulf regresa con el tetero en la mano y Mew se lo da a Malai poco a poco mojaba los labios de su hija ya que como era prematura era difícil darle de comer.
Gulf se le quedaba mirando por un momento y enseguida Milk se lo lleva asía un lado y le pide unas palabras a Gulf.

Gulf no sabía que decir, tenía pena ya todos lo miraban.

Vamos hijo!!  Dijo- su madre

Gulf: Bueno....yo me llamo Gulf y hace unas semanas atrás tuve a mi primer hijo y casi no logro verla ya que fue complicado mi parto, pero entre ustedes hubo siempre alguien que me dio su protección desde que lo conocí. Esa persona fue de la  que me enamore después de ser algo malcriado con el Enseguida todos miran a Mew.  el nunca se rindió y me siguió hasta el final y aún lo sigue asiendo, por eso solo lo diré una vez delante de todos Mew yo te amo!!!

Todos aplaudieron y le dijeron a Gulf que esas palabras habían Sido muy bonitas. El les agradeció y enseguida Mew lo besa en la frente.

Mew: sabes que me Gusta oírte decir que me amas!!! Dijo dándole una sonrisa.

Gulf: solo dije lo que sentía, y para que ninguna de estas mujeres de aquí se atrevan a meterse contigo.

Mew: no me digas que tienes celos? Jajaja Malai tu madre es muy celosa, espero que no saques eso de ella.

Gulf: Ey!!!... No le digas eso a  Malai. Después ella pensará que estoy loca o algo parecido.

Mew: está bien...pero tengo una sorpresa que darte Gulf.

Gulf: Sorpresa?

Mew llevo a Gulf a una de las habitaciones y cuando entran, estaba el colchón que Gulf había llenado de huecos con un ramo de flores arriba.

Gulf: Tu...lo guardaste todo este tiempo. Dijo hacercandose al colchón.

Mew: si... cuando paso esto lo del colchón supe que me tocaba un gran desafío.

Gulf: claro que no, yo solo pensaba en mi y en mis problemas. Pero tengo que aceptar que cuando comencé a peliar contigo yo sentí algo diferente, pero bueno ya no soy el mismo ahora soy tu esposa y Aras los que yo te diga Guardaespaldas. 🤣.

🥀Siempre  Mi Guardespaldas🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora