🥀capítulo 10 final🥀

601 65 6
                                    

-Mew: No dejaré que lastimes a Gulf, por tus celos enfermizos.

- Yui: en verdad no entiendes nada.... Tu y yo nos conocemos de hace mucho tiempo. Yo estuve allí en todo momento y tú no lo notaste.

- Mew: Entonces tú problema es conmigo no con  el.

- Yui: Cállate!!...cállate.....

- Yui no deja de apuntarle a Mew con el arma-

- Mew se movió suavemente hacia Yui-

-Yui: No sigas.... Mew tengo un arma y te puedo disparar.

- Mew: Entonces no dudes en hacerlo, ven disparame- lo dijo en forma desafiante.

-Yui: yo... no puedo..... Yo no puedo hacerlo 😭😭😭...

- Yui baja el arma y se pone de rodillas, Mew se tira sobre ella y logra quitarle el arma-

-Mew agarra el arma y le apunta en la cabeza-

- Yui: Tu.... no eres capaz de matarme,eso lo se!

- Mew: En eso te equivocas te metiste con mi familia y lo peor Golpeaste y perturbaste la paz de mi esposa y de mi hija.

- Yui: Mew..... No creo que lo agas.

-Bam-

- Mew le dispara directamente en la cabeza a Yui sin ningún titubeó.

Gulf se tapa los ojos al ver cómo Mew le disparaba nuevamente a alguien en la cabeza. Mew pone sus manos en las manos de Gulf que cubrían sus ojos.

-Mew: Todo termino amor.....

-Gulf: Tu como.... Puedes matar de esa manera sin ningún tipo de remordimiento.

-Mew: eso me lo enseñaron, por algo soy Guardespaldas, acaso me tienes miedo?

- Gulf: No..... Solo que nunca te había visto de esa manera tan fría y .....

-Mew le tapa la boca a Gulf-

- Mew: Solo soy así con las personas que quieren lastimar a mi familia, no tienes porque pensar demasiado. Para un Guardespaldas lo primordial es que su objetivo esté con vida. Mew toma la mano de Gulf y le da un beso en la mejilla.

- Gulf: Sabes.... Quiero decirte algo Mew.

- Mew: si..

- Gulf: Tu.... te acuerdas de lo que pasamos anteriormente- dijo con algo de pena

- Mew: Mmm....no se de qué hablas 😅.

- Gulf: No te acuerdas en serio.....😢.

-Gulf se va decepcionado y deja a Mew allí parado-

- Mew: Espera Gulf.... Qué paso?

- Gulf: Nada.....

- Mew corre y se acerca al oído de Gulf y le dice:

-Si te refieres de la noche que pasamos en esa habitación claro que no me olvide de ello

- Gulf: Ah!..... Nose de que me hablas.

- Mew: Ja!.... Entonces yo tampoco.

- Mew cargo entre sus brazos a Gulf y lo llevo a su carro, busco una toalla y se la puso encima.

- Gulf: sabes una cosa Mew quiero darte las gracias por todo 😭😭😭.

- Mew: No tienes que decirme eso, eres mío y tenemos una hija. 

- Gulf: no lo digo por  eso... Solo que aveces  pienso en todo lo que has hecho por mi y no se si yo te he dado las gracias por todo eso.

- Mew levanta el mentón de Gulf y lo mira a la ojos. Acaso no has hecho suficiente en permanecer a mi lado y por si fuera poco aguantar por todo lo que emos pasado? Para mí eres lo que siempre espere, que nunca se te olvide.

- Gulf asiente con su cabeza y Mew entra al carro y se van-

- Ellos llegan a la casa y la madre de Gulf lo abraza. Ella estaba  llorando de felicidad por tener de regreso a su hijo, pero no era la única que lloraba una de las empleadas tenía a malie entre sus brazos y enseguida se la entrega a Gulf.

- Gulf: Ya estamos aquí hija mía.

- Mew: eso es verdad, ya estamos de regreso.

- Mew busca a Boat y le pregunta que como estaba ya que estaba herido,el le deja en claro que estaba bien y que muy pronto su herida sanará.

- las cosas fueron cambiando a los meses ya Gulf y Mew no tendrían que preocuparse por nada y así vivir por fin un final feliz sin tener que preocuparse que le deban algo a alguien o que todavía existan personas persiguiendolos.

 - El amor verdadero es lo único que los mantuvo unido en estas dos temporadas de la historia gracias por estar pendientes y ser pacientes los quiero mucho cuídese ❤️😄😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El amor verdadero es lo único que los mantuvo unido en estas dos temporadas de la historia gracias por estar pendientes y ser pacientes los quiero mucho cuídese ❤️😄😘....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀Siempre  Mi Guardespaldas🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora