Gulf queda algo desanimado y decide comer algo. Asique camina a la mesa y agarra una manzana, pero luego ve una caja con una nota en ella.
Gulf: Esto me lo trajo Mew?
La nota decía: "Vas a pagar"
el rostro de Gulf había cambio por completo , porque sentía que esto no era nada bueno.
Gulf: Mew!!...dijo gritado.
Mew camino rápido y llegó hasta donde estaba Gulf.
Gulf le da la nota y Mew se queda pensando la letra con la que escribieron el mensaje no le era familiar.
Gulf: esto estaba en la caja. (Gulf le da la nota.)
Mew: Gulf has notado algo extraño en estos últimos días?
Gulf: Bueno...hoy fui a comer con milk y sentí que alguien me miraba.
Mew: Desde ahora no saldras a ninguna parte.
-Gulf le sujeta la mano de Mew-
Gulf: Dime qué pasa!.
Mew: Esto no es bueno Gulf, al ver la nota no reconozco la letra. Pero no has abierto la caja.
Gulf: No....
Mew le pide a Gulf que se alejara de la mesa y enseguida el lo hace.
Mew abre la caja y ve otra nota que decía: "Nos debemos una oportunidad"
Gulf: que dice la nota Mew?
-El se queda callado y enseguida se voltea a ver a Gulf y lo lleva a la habitación. Mew toma el celular hace algunas llamadas pero aún no le decía nada a Gulf. asique el se hacerca sujetándole la mano.
Gulf: Estás preocupado y no me dices que es lo que está pasando, ahora mismo estoy angustiado.
Mew: Lo que sucede esque Yui fue la que mando esta nota diciendo que nos debemos una oportunidad.
Gulf: ella regreso.... Dijo algo angustiado.
Mew abraza a Gulf y le da un beso en la frente.
Mew: No dejaré que ella les haga daño.
Gulf: Cómo puedes saber eso, solo de pensar en lo que vivimos hace tiempo me da miedo Mew.
Mew: eso lo sé pero yo no quiero que te pongas tenso por ahora necesito que te quedes con tus padres, mientras yo voy a buscarla.
Gulf: No Mew- dijo mientras lo jalaba de la camisa- ella no es de confiar y yo no quiero enterarme después que te paso algo.
Mew: ya lo decidí Gulf.
Gulf: entonces mi opinión no importa- dijo molesto.
Mew: Gulf, no es a lo que me refiero, esque todo esto es complicado y...
Gulf: Y.... Eso es lo único vas a decir
ESTÁS LEYENDO
🥀Siempre Mi Guardespaldas🥀
FanfictionDespués de su luna de miel lejos de todos, vendran momentos difíciles y la familia que Mew y Gulf quieren formar podria correr peligro.......