-Gulf intenta caminar pero sus pies no le respondieron. enseguida Malai comienza a llorar. La madre de Gulf no entendía que pasaba hasta que Boat llama y enseguida Gulf atiende.
Gulf: Que le pasó a Mew?
Boat: lo siento señor Gulf, pero el señor Mew tuvo un accidente.
Gulf: donde está Mew?
Boat: No creo que sea buena idea que venga.
Gulf: como puedes decirme eso mientras que Mew está herido, que clase de estupidez es esa.
Enseguida la madre de Gulf llega y el de la rabia que tenia tira el celular al suelo. Su madre lo abraza y le pide que se calme.
Gulf: no puedo.... Mew tuvo un accidente y el idiota de Boat dice que es mejor que no vaya!!.
Lawan: Oh!! Dios....
Gulf: no puedo quedarme aquí, por favor llama a Boat y has que te diga adónde llevaron a Mew😭.
Lawan: primero tienes que calmarte, Mew estará bien.
-enseguida La madre de Gulf llama a Boat, pero el no contesta. Ella lo intenta una y otra vez y nada. Derrepente llama a casi todos los hospitales y pregunta si habían recibido alguna persona recientemente de un accidente de carro, ella le da detalladamente todos los datos de Mew hasta que después de tres llamadas por fin dan con el.
- Rápidamente Gulf busca sus cosas y pide que lo llevarán a la dirección que le dieron. el viaje fue largo y por fin pudo llegar al hospital. El pregunto en recepción y le dijeron en qué habitación estaba Mew, pero para su sorpresa Yui estaba justamente al lado de el.
- Gulf: que haces aquí? tu no eres bienvenida aqui!!
- Yui: Lo mismo digo, pero que crees esta vez tu eres el que se tiene que ir.
- Gulf mira hacia un lado y tenían a Boat todo golpeado.
-Gulf: déjalo ir!
- Yui: claro que lo dejaré ir. - dijo con una sonrisa en su rostro.
- Enseguida Yui llama a sus hombres y ellos entran a la habitación. Ella los mira y dice: lleven a estos dos hombres fuera de esta habitación.
- Gulf: Ni tú y estos idiotas me van a poder sacar de aquí yo soy la esposa de Mew y debo de estar aquí. Cuando vas a entender que Mew es mío.
- Yui: Yo tu no estaría tan confiado de lo que dices.
-Gulf quedó en silencio y Derrepente Mew despierta. Gulf se acerca a el pero uno de los hombres se pone enfrente de Gulf.
- Gulf: Quitese!!!
- Yui: Oh!... Mew mi querido esposo estás bien.
Yui se acerca a Mew y le acaricia su rostro.
- Gulf: No lo toques!! Y mejor Mew dile a esta idiota que se vaya de aquí Ahora!!
- Mew de la nada se ríe a carcajadas y se quita la mano de Yui de su rostro. Y la sujeta con fuerza.
-Mew: Nosé quien eres tú - dijo señalando a Gulf- pero creo que estás demás aquí.
-Gulf: Dema....s- dijo mientras lo miraba confundido.
- Yui: Ya oíste estás demás aquí.
- Gulf: Mew ella no es nada tuyo yo soy tu esposa que no me reconoces? Acaso nos olvidaste.
- Boat se despierta y aduras penas le dice a Gulf que era inútil ya el había intentado convencer a Mew que tenía una familia.
Gulf: No.. el no puede olvidarnos, me escuchaste Mew. Yo soy tu única esposa.
ESTÁS LEYENDO
🥀Siempre Mi Guardespaldas🥀
أدب الهواةDespués de su luna de miel lejos de todos, vendran momentos difíciles y la familia que Mew y Gulf quieren formar podria correr peligro.......