Capitulo tres.♡

941 133 4
                                    

- Ni-Ki se detiene mirando con atención la receta para un pequeño pastel de vainilla y relleno de fresas con crema, el pastel no será tan dulce, perfecto para comer todo el pastel entero.

Da unos pasos atrás yendo a la alacena buscando todos los ingredientes que va a necesitar, luego camina hacia el refrigerador sacando los últimos ingredientes. Sonríe aplaudiendo y emocionado por intentar una nueva receta y más que va a ser algo para el Alfa que le gusta, aunque planea hacer dos uno para SungHoon y otro para poder compartir con sus amigos, después de todo no solo es el día para invitar a alguien que te gusta a una cita sino para pasarla con amigos.

Aunque puede que no tenga una cita al final de ese día, posiblemente pase ese día como todos los años, una reunión con sus amigos. No le desagradaba, pero él quería tener una cita con ese perfecto Alfa de ojos azules y aroma a cítricos, ese aroma lo motivaba a cortejarlo, aún cuando el Alfa parecía aún no conectar los puntos o simplemente no quería decirlo directamente.

Ignoró los pensamientos que lo estaban llevando hacia otro lugar en vez de centrarse en hacer el pastel y pueda estar listo para mañana. Paso parte de su tarde horneando y decorando el pastel mientras movía las caderas al ritmo de la música que inundaba el espació. Aún era joven y tenía muchas metas y sueños por delante, pero no era difícil imaginarse en un futuro tener algunos cachorros corriendo por su casa mientras él les prepara leche calientita y unas galletas de chispas de chocolate y un Alfa conviviendo con los cachorros, no era difícil imaginarse a SungHoon siendo ese Alfa. Solo no quería ser muy positivo con todo esto, tal vez solo este siendo amable aceptándole los postres, nada más y Ni-Ki lo entiende.

♡❜

El día siguiente es emocionante, con un nuevo atuendo. Jeans negros, suéter rosa con corazones y una bandana sosteniendo sus revoltosos rizos, ya algo largos, lo cual ama y más la manera en que parece que SungHoon los adora. La última vez que hablaron el Alfa había acarició su cabello por unos minutos.

Se ajusta bien la bandana y cuando ve que su ropa está bien; toma con fuerza el contenedor con un pastel pequeño de vainilla y relleno de fresas con crema. Sonríe cuando se da cuenta de que no hay muchas personas dentro y el Alfa se encuentra sentado, está vez al final del aula. Cuando sus miradas de encuentran SungHoon sonríe en grande antes de caminar directamente hacia él. Se siente más confiado y relajado después de ayer.

— Hola, Alfa — Suelta.

— Hola, Ni-Ki — SungHoon se inclina un poco más cerca — Te ves bonito hoy, ¿Siempre traes algo rosa en estas fechas? ¿Te gusta el día de San Valentín? O simplemente es casualidad que traigas algo rosa todos los días.

Baja la mirada hasta su propia ropa viendo su suéter de corazones, fue una suerte haberla encontrado aquel día en el centro comercial y más cuando vio que tenía rebaja y llevaba el dinero exacto, lo cual cree que fue hecha para él.

Sonríe llevando las manos detrás guardando el postre al darse cuenta de que tenía corazoncitos rojos pequeños esparcidos por todo el pastel y en el centro dos grandes fresas jugosas. Posiblemente el Alfa piense que tiene una obsesión por los corazones, lo rosa y la fecha del día de San Valentín. Lo cual no es mentira.

Ríe de manera nerviosa volviendo su vista al precioso Alfa de ojos azules.

— Sí, me encanta — Afirma — Es una de mis fechas favoritas y no es casualidad. Siempre trato de combinar toda la semana.

— Incluso las uñas — Señala SungHoon.

Ni-Ki suspira siendo evidenciado. Lleva sus manos de nuevo hacia adelante y alza una de sus manos mostrando el color rosa de sus uñas. Ronronea gustoso cuando el Alfa toma su mano entre las suyas y mira con curiosidad. Ni-Ki quiere inclinarse y besar al dulce Alfa o solo llenarse la ropa de su increíble aroma. La manera en que Park sostiene su mano con delicadeza y que su piel de sienta suave y caliente al tacto lo tiene delirando.

𓏲  𝗟𝗼𝘃𝗲𝘀 𝗜𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗕𝗶𝘁𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora