Capitulo uno. ♡

1.5K 163 11
                                    

- Cuando dio un paso dentro de su preparatoria dio unos pequeños brinquitos emocionados acercándose a la pared donde se ponía información importante y dónde había varios folletos para clubs, pero lo que llamo su atención era la forma en que estaba decorada esa parte, tenía corazones rojos y rosados en todas partes y como está decorado acorde a la temática del día de San Valentín.

Alzó su mano colocándola junto a las letras que decían San Valentín viendo cómo era semejante a su tono de esmalte. Baja la mano sonriendo y algo emocionado mientras tomaba con fuerza las correas de su mochila y caminaba por los pasillos hasta llegar a su aula y es que Ni-Ki ama con todo su corazón el día de San Valentín, no solo era porque había amor en el aire sino porque el rosa era su color favorito en todo el mundo y siempre decoraban el lugar con esos colores y ama tantas cosas del día, como las galletas en forma de corazón que vendía en las cafeterías y qué le gustaba hornear, también porque era emocionante ver cómo algunos Alfas se atrevían a cortejar a los Omegas que les interesaba, pero Ni-Ki odiaba que muy pocos Omegas se atrevieran a cortejar a los Alfas.

Eso era algo que se preguntaba a diario y es que casi nunca ha visto a Omegas cortejar a algún Alfa, Ni-Ki desearía que esos pensamientos de que solo los Alfas podían hacer eso se esfumaran y así las Omegas puedan atreverse y hacer algo bonito por los Alfas que le gustaban, aunque estos dos años ha visto un poco más el cambió. El año pasado varios Omegas le pidieron citas a los Alfas, lo cual fue genial de ver, pero triste porque él no se ha atrevido hacerlo él mismo con el Alfa que le gusta.

Ignoro aquellos pensamientos para no sentirse triste por su falta de valentía y retomo el camino mientras sus mejillas poco a poco empezaban adquirir color. Cuando llego en la puerta del aula recorrió la mirada en todo el lugar hasta que pudo ver a su amigo hasta el fondo de la clase, saludo con su mano antes de entrar con un puchero y dejarse caer en la silla al lado de JungWon. El Omega había sido su amigo desde que estaban pequeños y han sido inseparables durante todos estos años y se ha vuelto una parte importante de su vida.

Sonrió cuando el aroma a cítricos entro por sus fosas nasales y alzó la cabeza en busca del Alfa de cabello azabache y ojos tan azules como el mismísimo mar. Deja escapar un bajito ronronea sonrojándose debido a que su amigo estaba al lado, pero no se molestó en comprobar si lo había escuchado y con sutileza, siguió al Alfa con la mirada sonriendo al ver lo bello que lucía SungHoon hoy, muy cómodo y suave, pero fuerte y guapo, el Alfa más guapo de todo el lugar para él.

Ha estado enamorado de aquel Alfa desde que entró a la preparatoria, podría decir que desde que lo vio sentado al fondo el primer día, su Omega salto de felicidad cuando el olor a cítricos llegó hasta su nariz y cuando hablaron un poco por primera vez. Se enamoro por la dulce y atenta persona que era el Alfa, el mejor Alfa de todos y Ni-Ki estaba flechado desde hace un tiempo. Sin embargo, no habla mucho con SungHoon y duda que el azabache se interese alguna vez por él.

Deja escapar un suspiro triste cuando ese pensamiento cruza por su cabeza y regresa su mirada a su amigo para sonríe abiertamente.

— ¡Ya hay decoración del día de San Valentín! ¿No es genial?

JungWon frunce su ceño alzando los hombros sin darle tanta importancia, Ni-Ki rueda los ojos, ¿Qué acaso su amigo no puede sentir la bonita vibra de aquel día? Él amaba el día San Valentín, siempre traía algo rojo o rosa por toda la semana para combinar con la decoración.

— Si tu lo dices — Suelta despacio el Omega.

— ¿No te alegra?

— Siendo sinceros me da igual — Alza los hombros nuevamente — No le veo lo genial, solo hay amor en el aire y rechazos. No es genial.

𓏲  𝗟𝗼𝘃𝗲𝘀 𝗜𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗕𝗶𝘁𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora