- Riki chilla emocionado mirando la ropa que se ha puesto, unos jeans de mezclilla y una camisa rosa pastel. Sus uñas tienen estos corazoncitos rojos y encima esmalte transparente con pequeños destellos de brillo.
Ha horneado unos pequeños muffins de relvet con crema de queso y lo ha decorado con la temática de hoy, lo ha envuelto en una caja con un lazo rojo que le queda perfectamente. Sentía que los nervioso le revolvían las tripas y las manos le sudaban, haría lo mismo de siempre; le daría el postre y ya, había decidido no decir nada acerca del cortejo o confesar su amor, porque SungHoon no estaba interesado en él y no quería arruinar todo lo que ha avanzado. Él está conforme con solo tener la amistad de este atento Alfa.
A pesar de lo desanimado que estaba por esa parte, estaba demasiado emocionado y daba pequeños brinquitos felices cuando llegó. Dejo un beso en la mejilla de su madre antes de tomar las cosas y bajar del auto. Sonrió cuando vio la decoración del lugar, todo era rojo y estaba decorado con corazones y combinaba a la perfección con su ropa. Camino para entrar al aula y poder ver al Alfa, pero JungWon y YuJin lo tomaron del brazo y lo llevaron a la dirección opuesta.
Dejo escapar un suspiro tomando con cuidado la caja para que no se cayera en el proceso. Ya no tendría sus pequeños minutos para hablar con el Alfa antes de que sus clases empezarán, pero se olvidó de ello por unos momentos cuando recibió abrazos y bromas.
Cuando estuvieron caminando para ingresar al aula se detuvieron de repente cuando una escena de un Alfa pidiendo una cita a una Omega sucedió frente a sus ojos. Y es que esto es lo que le gustaba el día, mucho amor en el aire. Riki quería algo como eso, una cosa especial. No importaba que fuese sencillo o algo demasiado grande, el solo quería un poco de amor y romanticismo en su vida.
Mientras veía la escena buscaba los postres que horneo especialmente para sus amigos. JungWon lo abrazo feliz, él era el más contento de probar sus nuevas recetas por lo que obtener otro postre lo ponía de buen humor.
Se llevo la mano al pecho cuando llegaron al aula y vio al Alfa sentado como normalmente. Sentía los nervios entrar a su sistema en cada segundo que pasaba y es que no entendía porque se sentía de ese modo, haría lo mismo como lo ha estado haciendo en esta semana, pero se sentía como el último. Ya no tendría una excusa para darle postres al Alfa y no es como si toda una vida vaya a hornear, es un poco cansado como para hacerlo todos los días por lo que tampoco tendrá una excusa para hablar con aquel bello Alfa. Eso lo ponía un poco triste, pero tenía la esperanza de seguir por lo menos siendo amigo de SungHoon
El Alfa pareció captar su aroma porque alzó de repente la mirada antes de plasmar una dulce sonrisa cálida que ponía como loco a su Omega. JungWon le dio un pequeño empujón para darle valentía y no quedarse parado. Camino con pasos dudosos hasta quedar en frente de él. Saco tanto aire que SungHoon rio con diversión y Ni-Ki quería darse la vuelta e irse.
Ni siquiera había dicho una sola palabra y ya estaba avergonzándose. El Alfa alzó una ceja esperando que dijera algo por lo que Riki extendió la caja en dónde estaban lo muffins. Se notaba que sus manos temblaban y sus manos se rozaron cuando SungHoon la tomo.
Iba a decir algo pero el sonido de los pasos y las voces de las demás personas entrando, le hizo darse cuenta de que no tendría unos momentos para hablar con el Alfa por lo que con algo de valentía en el cuerpo se inclino enredando sus manos en el cuello del Alfa, colocando ahí su rostro e inhaló suavemente y de forma desesperada el aroma del Alfa. No se dio cuenta de cuánto necesitaba el contacto con el Alfa hasta que ronroneo con fuerza y SungHoon soltó una risa pero lo envolvió cerca. Las mejillas eran una cosa que lo delataban al alzar un poco la cabeza hacia el frente y encontrarse con la mirada de otra Omega mirándolos con amor.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗟𝗼𝘃𝗲𝘀 𝗜𝗻 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗕𝗶𝘁𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ Ni-Ki es un Omega que adora el día de San Valentín y toma esa oportunidad para cortejar al Alfa que le gusta. O dónde SungHoon es ajeno a los sentimientos del Omega y Ni-Ki es demasiado obvio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...