Un nuevo día les espera a los jóvenes herederos en la competencia que nadie sabe ganar y si no clasifican sólo se llevarán sus maletas. El castillo empieza su día a las 3am y si creen que los jóvenes dormirán lo que quieran, no es cierto, aquí nadie hace lo que quiere.
El equipo del palacio suelta una larga cuerda y como un despertador la gran campana resuena, aquel ruido molesto da dolor de cabeza.
Sir Gilbert
No de nuevo nooo, dos días levantándome temprano es un récord pero no les daré la satisfacción de ganar, con mis pantalones de dormir salgo a hurtadillas en busca de un lugar donde no me encuentren, alguna habitación vacía con un saco de heno me basta.
-Esta tiene instrumentos oxidados.
No hay nada interesante, tan siquiera.
-¡Sir Gilbert! Venga por aquí
El mayordomo fastidio yace detrás mío.
-Señor Cla, cle, cliii.. nton, eso es Clinton. Me he perdido disculpe si no me encontraba.
-No importa pero venga sigame es hora de sus clases.
¿Clases?
-Habla de: "aburridas cosas sobre reyes antiguos volumen 1"-No señor, hasta que pruebe no lo sabrá.
Llegamos al patio trasero que es un campo arenoso con el sol parece un espejo de luz.
Y a través de tanto brillo ahí están los otros. Uno de los mayordomos muy de edad estaba cambiado con ropa holgada y guantes de boxeo de paja.
-En esta ocasión aprenderán a cuidarse a protegerse. Un rey siempre vive en guerra. Y la puntualidad es importante por eso Sir Gilbert deme su mejor golpe.
El señor que parece tener dentadura de oro y que su cabello es blanco como la nieve quiere retarme, no soy un gran guerrero pero seguro que le ganaré.
Lady Eleida
El bruto ese cree que le ganará al maestro de artes marciales de los más grandes caballeros y guardias de seguridad pero de seguro se la pasa más dando patadas dormido que despierto.
-Aquí voy.
Dice corriendo con el puño cerrado apuntando a la cara del anciano y como todo un ninja se escapa del golpe y asesta uno en la espalda del chico con toda su fuerza como una onda de energía.
-Solo lo repitire una vez si no lo hacen habrá consecuencias. El día que uno de ustedes se siente en el trono solo la guerra y el peligro conocerán pero si son débiles la nación es débil así que aquí en este campo liberen sus debilidades pero allá adentro sean fuertes y valientes.
Después del calentamiento apropiado que son muchas vueltas alrededor del campo. Porfin la cosa se pone interesante.
-Tu chico ciego y la niña con cara de amargada avancen adentro del círculo cuando la campana suene se decide quien gana.
-Se supone que pelearemos? Pero es una gran diferencia, digo el no ve nada ¿Cómo se supone que podrá asestar e un golpe?
-Ese es problema de él, tu sólo has tu parte.
Ya que me dieron luz verde me impulso para darle un golpe en la cara pero es más ágil de lo esperado el se aparta y yo trago arena.
-Te puedo sentir, oler y más que nada oír no nesecito verte.
Cambio de estrategia me paro y intento ir lento como un león ataca a un ciervo pero cuando intento tirarme de nuevo solo rozo con mis dedos su cabello encolochado negro es un tramposo
Suena 3 veces la campana el ganó.
-Aaghhhh déjemonos de juegos; atacame, ven por mí.
Inesperadamente se va, dejándome más enfurecida, nisiquiera se digna en dar una justa batalla.
Sir Meiven
No me agrada pelear con nadie cuando eres ciego de nacimiento es difícil saber a quien echarle la culpa de tus desgracias pero descargar tu ira y crear más no lleva a nada es mejor vivir en paz que lastimar a los demás aunque es difícil.
Con la guíanza de mi perro mi dirijo a la biblioteca por suerte tienen libros en braille mi historia favorita es la del elefante que desde pequeño fue amarrado a un poste y cuando creció y aunque era muy fuerte y el poste diminuto, no creía ser capaz de ser libre así somos todos estamos amarrados a expectativas y no ha nuevas ideas.
***
El entrenamiento físico de los chicos terminó pero no es todo por hoy.
-Vayan a ducharse y vayan a la biblioteca.
Todos estaban destrozados sin ganas de nada pero, ¿que pasa si no se cumplen las órdenes?
Lady Victoria cree que los secuestrarian y borraría su existencia para traer a alguien más pero los individuos de aquel mercado eran muy especiales y preparados para una guerra o revolución de las políticas con los herederos.
-Buen día hoy cada uno estudiará por su cuenta sus libros asignados de historia de los reyes antiguos. Ejemplos de ellos: Cleopatra, El emperador Kangxi, Elizabeth I y Alejandro Magno.
-Mañana deben decidir quién de ellos quisieran ser si tomaran el trono.
Un largo día para todos sin duda todos cayeron en el más profundo sueño ni la cena les importó pero siempre hay un ruido que te despierta a mitad de la noche y misteriosamente los 4 lo escucharon. No era nada fuerte solo un click un pequeño sonido de una puerta pero no se iban a quedar con la duda por que mejor soldado anticipado que dormido.
-Hay alguien ahí?
Susurran todos
Pero al chocar entre sus espaldas brican
-Por favor no me lleven les diré quienes son los otros herederos lleven los a ellos.
Ruega Gilbert
-Eres realmente un cobarde pero que no te sorprenda que te entreguemos a ti si en verdad nos intentaran raptar.
Eleida dice con toda seguridad.
Meiven sabe que no es casualidad que se encontrarán ahí el es único que sabe lo que se puede ocultar tras las paredes.
Y a Victoria no le importa ella solo vive prisionera de sus impedimentos emocionales como poder sentir miedo de lo que sea que se les avecina.
Pero cuando todos se van un objeto del castillo desaparece y nadie lo notará un velero en una botella nada extraordinario pero guarda secretos muy importantes para averiguar la verdad.
Y entre los miles de sirvientes el traicionero se esconde recolecta todo y como un detective su pared está llena de fotografías del hijo de la reina Marie antes de ser asesinado, su familia entera y muchas fotos desconocidas que irán tomando forma cada día que pasemos por esta aventura.
*
Hola ya es de noche y no actualizaba lo siento pero aquí les traigo un poco de aventura para pasar un rato entretenido y espero que le sigan dando una oportunidad a la historia doy todo de mi para seguir escribiendo por favor apoyenme con sus votos realmente con uno solo, doy saltos de alegría y me dan ganas de seguir. :-)✨
ESTÁS LEYENDO
El heredero perfecto
AdventureLas debilidades no son lo que parecen en este reino, sólo saben que necesitan un heredero pero buscar el ideal al trono no siempre es la persona que consideramos perfecta.