Junkook se encontraba en un sueño profundo, ayer sus padre se quedaron mucho tiempo hablando con el señor park, y cuando llegaron solo comieron y se fueron a dormir. Estaba metido en sus sueños cuando empieza a escuchar un ruido que lo empieza a molestar, solo se tapa con las cobijas asta la cabeza.
-Bebe ya despierta- se metio la señora jeon y abrio las cortinas para que entrara un poco de luz.- Se te ara tarde
-No quiero mama, tengo mucho sueño- dijo tapado aun de pies a cabeza.
-Nada que tienes sueño, hoy es tu primer dia de clases- dijo sentandose aun lado de junkook, y destapandolo
-Pero ma...- se levanto de golpe y se sento en la cama, aun con sus ojos cerrados, la señora jeon solo rio.- Primer dia de clases
-Hay hijo aun estas dormido, anda ve metete a bañar, recuerda que hoy tienen que ir un poco mas temprano para hablar primero con el director Pero anda parate kookie, yo ire a preparar el desayuno
Junkook se estiro y tallo sus ojos, para levantarse medio dormido aun, solo se dirijio a su armario y saco las primeras prendas que se encontro y se dirijio para darse una ducha la cual tardo unos 15 minutos y salio, se cambio, seco su cabello, lavo sus dientes, tomo su mochila y se dirigió a la cocina, bajo y pudo oler el delicioso olor a café que diario preparaba su madre, a paso rápido se dirigió a la cocina.
-Ya estoy listo mama - dije sentándose en la mesa - Y Yongi aun no baja?
-No ya lo fui a despertar, pero sabes que siempre es un caos para levantarlo dijo su mama, acercándose y entregándole una tasa de café- Te prepare café
-Gracias mama, sabes que me encanta el café por la mañanas - dijo Junkook con una sonrisa y llevándose la taza a su boca.
-Lose cariño por eso lo prepare dijo sobandole su cabeza a Junkook.
-Familia buenos días entro su padre ala cocina
-Buenos días - respondieron al unisono, el señor Jeon se acerco a su esposa y le dio un beso.
-Hola kook ya preparado para tu primer día en la universidad? - se sentó enfrente de Junkook.
-Un poco nervioso pero estoy bien papa, y tu que tal no estas nervioso por tu nuevo trabajo - pregunto Junkook curioso, su mama le puso unos panqueques en la mesa.
-Un poco, pero estoy a gusto ya que trabajaré para un buen amigo - dijo su padre tomando la taza de café que le dio la señora Jeon - Y Yongi?
-De perezoso como siempre - dijo Junkook y sintió un golpe en su cabeza.
-Te escuche enano - dijo Yongi sentándose aun lado de Junkook
-Porque me dices enano, si estoy mas alto que tu- se quejo Junkook
-Porque eres el mas pequeño de todos - hablo Yongi llevando una manzana a su boca
-De edad porque de estatura te arrevaso, chaneque- se burlo Junkook
-Aquien le dijiste chaneque - pregunto Yongi "molesto"
-Pues al único chaneque de esta casa - se burlo Junkook
-Ya niños, ustedes todo el tiempo se la pasan peliando- entro jin a la cocina, se acerco a su madre y le dio un beso en la mejilla. - Buenos dias mama
-Buenos dias hijo, sientate ya te servire para que desayunes- jin asintio y se sento enfrente de Yongi
-Jin tienes que estar temprano en la empresa del señor Park- hablo el señor jeon comiendo
-Pero papa porque tiene que ir, si vivimos en la misma casa- hablo junkook
-Porque a Park le gusta tratar los asuntos de trabajo en su empresa, aparte el sale desde muy temprano a trabajar- dijo el señor jeon, explicandole a sus hijos. Todos asintieron entendiendo.
-Bueno termine, tenemos que irnos- Junkook limpio su boca y se puso de pie.
-Que, pero no estas viendo, que apenas empece a desayunar- hablo Yongi
-Yo noce quien te manda a ser tan guevon y no levantarte temprano- tomo su mochila- andale chaneque vamonos te espero a fuera.
-Vas aver conejo ni a un porque soy tu hermano mayor me respetas- Junkook solo salio riendo de la casa, se dirijio a la salida. Para esperara yongi, a un era temprano el Sol apenas empezaba asomarse tenia un poco de frio, sobo sus manos para darse calor
Escucho que la puerta se volvia a abrir penso que era yongi pero cuando giro si vista a la entrada, se quedo con Los ojos abiertos era el Chico de anoche. Junkook lo veia el Chico se despedia del señor de la entrada, cuando vio que se dirijio a su direccion Junkook se puso nervioso al instante, giro si cuerpo dandole la espalda, no sabia porque ese chico lo habia puesto tan nervioso. Cuando quiso girarse el chico solo paso por su lado sin nisiquiera mirarlo. Junkook solo lo observaba Como se iba por la calle se quedo viendolo asta que lo perdio de vista.
-Hey conejo ya vamonos- paso yongi a lado de Junkook. El solo suspiro y siguio si Camino
💜💜💜
Jimin caminaba con sus audifonos Opuestos, prefirio salir mas temprano de lo normal para haci poder llegar antes que todos, no quería mas problemas con su padre.Después de 20 minutos llego a la universidad en realidad no había muchos alumnos, cuando entro solo pudo observar a la señora que hace la limpiaza y a su maestro de su carrera y a la maestra de matematicas platicando solo paso por su lado directo a su salon. Se sentó asta el fondo y solo puso sus audifonos y se dedico a observar el cielo por la ventana, para jimin era relajante estar solo y escuchar musica eso le traía mucha paz.
💜💜💜
--Espero que su estadía en esta universidad sea de su mayor agradó -Dijo con una sonrisa el director dirigiéndolos hacia sus aulas - cuando lleguen sus compañeros les pueden pedir a quien sea que les de un recorrido por la universidad. Esta bien?- Junkook y yongi solo asintieron observando cada rincón de la universidad, para ellos era sorprendente ya que la universidad donde asistían era publica y súper pequeña, se sorprendía que pudiera ser tan grande.
Después de pasar unos pasillos mas, llegaron al 3 piso, y el director se paro enfrente de un salón.-Joven Jeon usteded se quedara en este salón por el momento, Aquí toca su primer clase, las demás clases sus compañeros lo ayudaran- dijo el director abriendo la puerta. Para que Junkook entrara, este solo asintio- Joven usted acompañeme tambien lo llevare a su aula- dijo a junkook y camino el director
- Nos vemos en reseso, yo te buscare no te vallas a perder- dijo yongi burlón y se fue detrás del director.
Junkook dio una sonrisa, y se adentro al aula, creyó que no abría nadie ya que aun era muy temprano, pero cuando giro su mirada al final del aula, pudo observar a un chico, no podía verle la cara bien porque este la tenía hacia la ventana. Se le hacia extraño que ustubiera aquí.
Se acerco mas hacia el chico, talvez era su día de suerte y podía hacer a su primer amigo, se acerco asta que quedo detrás de el.-Ho~hola- dijo Junkook nervioso, mientras mordía su labio inferior.se confundio cuando el chico ni siquiera se digno a mirarlo-Hola- susurro y toco su hombro, el chico se giro lentamente y cuando Junkook pude ver su rostro, abrió sus ojos como platos, acaso era posible.
-Tu- Susurro y el chico solo lo miro confundido, era el chico que había visto en la casa del señor Park pero ahora pudo observar bien su rostro. Tenia unos ojos color azul que te hipnotizaban, tenía una naricita como de botoncito y unos labios esponjosos. Junkook sorrio, en su mente solo pasaba una sola palabra.
Hermoso
HOLA CHIC@S ESPERO QUE ESTEN BIEN, YO LA VERDAD TENGO MUCHISIMO FRIO, PERO OJALA Y SE ME QUITE CON MI ARROCITO CON LECHE QUE ESTOY TOMANDO,
ESPERO Y LES GUSTE CHICAS
ASTA EL PROXIMO CAPITULO LOS QUIEROO💜
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE(kookmin)
RandomJimin es un chico solitario, no tiene amigos, desde muy pequeño el sufre abusos por parte de su familia y hoy en dia por sus compañeros de clase. jimin solo ve defectos en el, la gente se a encargado de sembrar desconfianza en si mismo. Pero todo...